Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
yo 75 kg... que paso a 61 kgs despues de evacuar....
Ya está como el Payaso Pituto:rolleyes: :D :D , (los Argentos), dos kilos menos.:eek: :p :D

Salute
Derru

PD: Finoli, finoli, lo suyo.:cool: :D :D :D :D
 

Nesher

Colaborador
Nuevos Moderadores en Zona Militar

Luego de haber sido sometido a votación conjunta de los moderadores y dadas las recientes bajas que hemos tenido pasan a formar parte del Staff de Moderadores, a partir del día de la fecha, los siguientes foristas:

- Preloader
- 2-P-111
- Hattusil.

Agradezco en nombre del Staff ZM el compromiso que han asumido al aceptar formar parte del grupo de mods. y la confianza que tienen en mi.

A todos ellos bienvenidos y no tengo ninguna duda que sabrán cumplir con esta función de la mejor manera y siempre en busca del bienestar de Zona Militar.

Saludos.

José Moreira
Admin. Foros Zona Militar
 
Felicitaciones y mi total apoyo para los tres, como así tambien para todo el Staff de ZM.

Nos vemos en los foros.
 

preloader

Colaborador
Quiero agradecer a los admines y moderadores por la confianza puesta para esta tarea.
Si lugar a duda es un momento raro para asumir la tarea, voy a dar lo mejor para esta funcion.

Al servicio de todos :).

Brian Gimenez
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Gracias muchachos por la confianza que me han brindado.

Al igual que Preo y Denis me comprometo a dar todo de mí para que ZM avance mas y mas.

Un abrazo a todos.

Armando Hess.
 

Iconoclasta

Colaborador
nooooooo, felicidades manga de inadaptados, se les acabo la joda, vayan tomando algo para la ulsera :sifone:

de nuevo, felicitaciones para brian, pelado, y denis
 

g lock

Colaborador
Eeehhh, Nesher, estimado ¿Que pasó?
Faltó la formula al final...
Ud. tenía que decir:
¡¡¡Subordinación y valor!!!...

Me quedé con las ganas de gritar!!!

Bromas aparte, me parece excelente decisión, (aunque mi opinión no es necesaria, obvio), pero son merecedores de mi mayor respeto.
Eso sí, me imagino que habiendo tanta calidad humana y cognoscitiva en el foro, no debe haber sido fácil la selección, ¿Verdad?

Un abrazo, Felicitaciones, y como siempre, ¡¡A vuestras órdenes!!
Ahh!! ¡¡¡Y AGUANTE ZONA MILITAR; CARAJ...!!!
(No grito, hablo con energía...)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Iconoclasta dijo:
nooooooo, felicidades manga de inadaptados, se les acabo la joda, vayan tomando algo para la ulsera :sifone:

de nuevo, felicitaciones para brian, pelado, y denis
Yo queria que hernan y mendogroso fueran moderadores pero ni modo.
 
Arriba