Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Procer, Usted es de buena suerte... Apenas lo hicieron Moderador a mi me han ascendido a Forista Permanente!!!!!!!!!!!!! Gracias por las nuevas tiras...

Saludos
 

Procer

Colaborador
Dagger...estas suspendido....ajajajaja...no, ni siquiera pude ver el partido...por eso quedamos afuera...y cuando Passarella me hablò no lo pude atender.
 
Procer dijo:
Dagger...estas suspendido....ajajajaja...no, ni siquiera pude ver el partido...por eso quedamos afuera...y cuando Passarella me hablò no lo pude atender.
Me parecia que no habias ido por eso nos fue como nos fue...
 

Procer

Colaborador
Jajaja..yo tengo en Radio Eco Jujuy (despues les paso en Diciembre la pagina para que escuchen) un programna de radio sobre gastronomia, mùsica y vinos (bueno...vinos, vinos, vinos y un poco de gastronomia y musica), los miercoles de 21 a 23, por eso tuve la enorme fortuna de no ver el partido!!!
 
S

SnAkE_OnE

Procer dijo:
Jajaja..yo tengo en Radio Eco Jujuy (despues les paso en Diciembre la pagina para que escuchen) un programna de radio sobre gastronomia, mùsica y vinos (bueno...vinos, vinos, vinos y un poco de gastronomia y musica), los miercoles de 21 a 23, por eso tuve la enorme fortuna de no ver el partido!!!

 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Snake, te has equivocado, no es esa la foto del animalejo que corresponde, es esta:


Miguel

PD: Muy bueno el programa de Gastón. Muy ricos los vinos ;) Compadre, tengo unos seis (6) CD de PAT BOONE, están buenos...
 
S

SnAkE_OnE

jajaja ojo con lo que decis...que todavia tengo una bronca que ni te cuento de anoche, yo decia por el tema del programa de radio :D
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
jajaja ojo con lo que decis...que todavia tengo una bronca que ni te cuento de anoche, yo decia por el tema del programa de radio :D
Ya me habia dado cuenta, pero lo mismo, peor hubiera sido esta otra foto:


Lo mismo, ya están afuera al igual que nosotros...No se que esperan para patearles el tujes a los Aguilar, los Pasarella, los Schenckler, los Rousseau.-

Vamos Arsenal todavía.-( Eso se logra con seriedad y humildad...)

Miguel
 
S

SnAkE_OnE

se, no se que esperan para ponerlo en orbita a Aguilar..asi nunca vamos a volver a ganar ni al metegol :mad:
 

Phantom_II

Colaborador
hay una sola persona que puede agarrar el plantel de river y encarrilarlo, lastima que es tansensato que ni en pedo se mete en el tugurio que es el club en los ultimos años
 
Arriba