Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Lautaro, mi nombre es Alejandro Amaro y la verdad tengo que felicitarte por el excelente trabajo que estoy leyendo y que describe con un relato que me resulta muy didáctico y ameno las vivencias de ese grupo de héroes (en los que se encuentra mi padre) que defendieron nuestra soberanía con honor a pesar de las dificultades que debieron enfrentar y que por primera vez me ayudan en todo este tiempo a situarme en tiempo y espacio con lo que fue aquella gesta. Te agradezco y te felicito nuevamente por el libro. Exitos.
Alejandro Amaro
Hola Alejandro, es un gusto realmente que un hijo de un camarada a quien quiero mucho me haya escrito y haya experimentado lo que contás al leer el libro. Dios mediante nos veremos en Mte. Caseros en días más, para conmemorar los 30 años.
Gran abrazo para vos, tu padre y toda tu Flia.
GDH
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Señor, hoy termine de leer su libro, la forma en que lo atrapa a uno es increíble, es algo que no podes dejar de leer, pasan las paginas y uno no puedo esperar a saber que es lo que va a pasar, quiero agradecerle por compartir estas vivencias con nosotros, espero pronto llevar el uniforme con el mismo orgullo que lo llevaron cuando marcharon a nuestras Malvinas, me hubiese gustado mucho poder hacer que me firme el libro, busque si iba a venir a Mar del Plata pero no encontré, espero que este muy bien, suena raro pero me siento muy allegado a usted por el libro, Honor y Gloria a los Héroes de nuestras Malvinas, Viva la patria!.
 
Hola Alejandro, es un gusto realmente que un hijo de un camarada a quien quiero mucho me haya escrito y haya experimentado lo que contás al leer el libro. Dios mediante nos veremos en Mte. Caseros en días más, para conmemorar los 30 años.
Gran abrazo para vos, tu padre y toda tu Flia.
GDH
--- merged: Jun 11, 2012 7:52 PM ---
Te felicito nuevamente y ya tendremos oportunidades de conocernos personalmente, debido a que no voy a poder concurrir seguramente este año (vivo actualmente en Buenos Aires) ya que mi señora está esperando nuestro segundo hijo y nos veremos limitados para viajar. Un gran abrazo para vos y tu familia
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas


Uploaded with ImageShack.us

Participarán de la presentación: el Tcnl ( R ) VGM Pablo Oliva (pertenecía al Cdo Br I III - combatió en el Mte. Harriet) y el ex My Dr. VGM Marcelo A. LLambías Pravaz (Jefe 3ra Sec / C / RI 4), medalla "La Nación Argentina al Valor en Combate".

Con respecto a la 2da edición, ya se encuentra disponible en librerías Cúspide, La Boutique del Libro y Librería Huemul.
saludos
GDH
 
Arriba