Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Consulta sobre el nuevo formato: En el anterior formato estaba la opcion de pasar los post a una vista "simplificada" como para poder imprimirlos directamente. ¿Esta esa opcion de imprimir los post en este formato nuevo? No lo pude encontrar.

Saludos
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

Ya te lo habilito.
--- merged: Aug 4, 2011 4:31 PM ---
No lo estoy encontrando, me vas a tener que dar unos dias...¿vos pretendes imprimir las paginas o simplificar la navegacion?
 
Felicitaciones por el nuevo formato del foro, un chicato como yo agradece la tipografia y el color de fondo que se adopto que no cansa la vista!
 
Ya te lo habilito.
--- merged: Aug 4, 2011 4:31 PM ---
No lo estoy encontrando, me vas a tener que dar unos dias...¿vos pretendes imprimir las paginas o simplificar la navegacion?

Hay algunos post que son verdaderos documentos historicos para mi por el valor del testimonio del VG, y por eso los imprimo. En el anterior formato aparecia en Opciones la impresion del post, aca no lo logre ver.

Saludos
Hernan
 
no es por criticar no se les fue un poco la mano con los carteles que dividen los sub foros lo veo de 5 cm de alto mas o menos
 
Pero yo entré en esos subforos y leí algunos temas. La verdad que al principio no me gustaba la apariencia del nuevo foro, pero después de recorrerlo y configurarlo a mi manera esta muy bueno. Lo mejor de todo esto es que te avisa cuando te citan un comentario. En el viejo tenías que acordarte donde habías escrito para entrar y revisar. Esa me parece una mejora de la gran flauta.
 

BUFF

Forista Temperamental

Gracias Grulla, Tordillo_c222 y Duwa por su solidaridad... Lo Borré por las dudas...

Gracias Nuevamente y solo resta que Nos coloquen categorías... Forista Nuevo, Forista Permanente, Forista Temperamental (h.._ :p) Forista Reincidente..., Forista Rehabilitado por Nombrar algunas...
 
¿Hay alguna novedad sobre la opcion para imprimir los post como habia en el viejo foro?

Saludos
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

Hernan, todavia eso no esta lamentablemente, voy a tratar de facilitartelo en unos dias.
 
Señores, me fije las ultimas tres paginas de este hilo y nadie lo menciona.....que paso con "Sistemas Navales en Servicio", y sus equivalentes para cielo y tierra?

TotoJuan
 
Arriba