Nueva administracion del foro!!!!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Porque no CONSEJERO REAL ó CANCILLER ó PREMIER, pero PHANTOM II algo tiene que ser mas que Forista Permanente...por más que haya huido con las arcas reales repletas de maravedíes...

Miguel

PD: Me dijeron que los sextercios que había en existencia los uso para pagar birras a sus adlateres.-
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
MIGUEL dijo:
Porque no CONSEJERO REAL ó CANCILLER ó PREMIER, pero PHANTOM II algo tiene que ser mas que Forista Permanente...por más que haya huido con las arcas reales repletas de maravedíes...

Miguel

PD: Me dijeron que los sextercios que había en existencia los uso para pagar birras a sus adlateres.-

No te preocupes esto es como la cosa nostra, una vez que entras ya no te puedes salir ;)


Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
¿ Ya hay fotos de la Ceremonia de Coronación del Nuevo Administrador y del traspaso del Bastón de Mando ?
Si y también hay fotos del momento en donde acuchillaban al César:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D , tú también Snake:eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :p :D ;) ;) (útlimas palabras del emperador, antes de tener que poner el gancho confirmando que cedía todo).:rolleyes: :D :D :D :D :D

Salute
Derru
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Nesher dijo:
licastro dijo:
Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.

Otra opción es "Administrador RE"
Esto fue asi por decisión de Esteban.

Versiones por confirmar, hablan de una lucha interna de poderes entre dos facciones antagónicas irreconciliables, finalizando con un sangriento golpe.
Es por ello que el anterior Administrador ha sido degradado a Forista Permanente, y no integra la Plana Mayor de Moderadores.
Trascendidos indican que se avecinan nuevas purgas.

:D :D
 
argie dijo:
Versiones por confirmar, hablan de una lucha interna de poderes entre dos facciones antagónicas irreconciliables, finalizando con un sangriento golpe.
Es por ello que el anterior Administrador ha sido degradado a Forista Permanente, y no integra la Plana Mayor de Moderadores.
Trascendidos indican que se avecinan nuevas purgas.

:D :D
te falto el: para zmm, soy Jorge Gestoso, Buenos Aires!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Eso me pasa por idiota... GRRRR!!!!

¡Sabía que no me debía sacar el pasamontañas!. :D
 
Arriba