Nueva administracion del foro!!!!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Procer dijo:
Y los modes comunes tienen solo un sticker del Teto Medina?

No, no, no, el sticker y una estampita de Silvia Suller....



miguel
 
Nicanor_Chile dijo:
Te refieres a la nueva alfombra del perro del salon de moderadores ????? :D :D :D
apa salon de moderadores??? me lo imagino como el palacio de la justicia o algo así, espero que no sea un flor de bulín donde se mandan altas partuzas (de ser así inviten, no sean mala onda).:D :D :D
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno gente, tarde pero seguro...

Muchísimas gracias a Esteban por haber mantenido el nivel del foro tan alto. Tanto él como Gabriel (Zona Militar, después THX) lo hicieron de manera excelente. Y no tengo ninguna duda que el gran Choui mantendrá la seguidilla de buenas administraciones!

Gracias a un amigo por lo que hizo, y suerte a otro amigo en lo que hará.
 

KF86

Colaborador
Exelente trabajo para Esteban por mantener el nivel del foro junto a todos los moderadores, y felicitaciones a José por el nombramiento.

Exitos Esteban en tu emprendimiento y exitos Jose en tu nuevo cargo:D.
 
Phantom! Te deseo lo mejor en tu proyecto, y gracias por haber hecho posible que Zona militar siga estando donde esta :p

Nesher, muchas felicidades kof kofpermitikofloskoftemaskofpoliticos kofkof

Ay ay ay ,,, esta tos me esta matando (?)

Ahora, saliendo de la joda, muchas felicidades y esperemos que haya zonamiltar para rato,,, :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿ Ya hay fotos de la Ceremonia de Coronación del Nuevo Administrador y del traspaso del Bastón de Mando ?
 
La ceremonia del traspaso del bastón de mando es algo bizarra, yo diría escatológica, y ajena a las más mínimas reglas del decoro... :confused:

Creo que termina cuando al asumir el mando, y luego de que le sea leído el juramento, el nuevo administrador pega un grito espantoso como confirmación de la aceptación de los términos del mismo, pero en verdad es que está recibiendo en su seno el dichoso bastón, el cual ha sido diseñado por un fabricante de "dildos", es el único bastón de mando en el mundo que lleva pilas... :eek: :D :rolleyes: :cool: ;)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
COMPASS dijo:
La ceremonia del traspaso del bastón de mando es algo bizarra, yo diría escatológica, y ajena a las más mínimas reglas del decoro... :confused:

Creo que termina cuando al asumir el mando, y luego de que le sea leído el juramento, el nuevo administrador pega un grito espantoso como confirmación de la aceptación de los términos del mismo, pero en verdad es que está recibiendo en su seno el dichoso bastón, el cual ha sido diseñado por un fabricante de "dildos", es el único bastón de mando en el mundo que lleva pilas... :eek: :D :rolleyes: :cool: ;)
Ah ah...bueno estimado Compass, espero que hayas podido estar presente ya que la has descripto ( a la Ceremonia ) excelentemente.

Saludos¡
 
No puedo dar mayores descripciones ni detalles, esta ceremonia es secreta, igual que la de ingreso a la logia de los Magios... :D
 
Rodrigo dijo:
Compass si vos nunca fuiste administrador, xq hay fotos tuyas asumiendo el mando??????


Si te fijás bien, te darás cuenta que esas fotos están trucadas... :rolleyes:

De cualquier manera, nunca volvería a ser administrador... :eek:

Macho es el que fué administrador y volvió!!! :cool:
 
Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.

Otra opción es "Administrador RE":D :D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.

La verdad que no es mala la idea licastro!!!
 

Nesher

Colaborador
licastro dijo:
Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.

Otra opción es "Administrador RE":D :D :D

Esto fue asi por decisión de Esteban.
 
Arriba