Nueva administracion del foro!!!!

Iconoclasta

Colaborador
Pobre argie, ahora lo tienen para el cachetazo...

pero, uno de los que esta cargando, tengo su foto haciendo un tren "bala" japones, asi que no cargue mucho :D :D :p
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
argie dijo:
Versiones por confirmar, hablan de una lucha interna de poderes entre dos facciones antagónicas irreconciliables, finalizando con un sangriento golpe.
Es por ello que el anterior Administrador ha sido degradado a Forista Permanente, y no integra la Plana Mayor de Moderadores.
Trascendidos indican que se avecinan nuevas purgas.

:D :D
Debió haber sido un baño de sangre...
 

Phantom_II

Colaborador
licastro dijo:
Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.

Otra opción es "Administrador RE":D :D :D

Bueno, lei medio tarde esto, pero hay dos explicaciones.

Una, que forma parte del proceso de desphantomizacion del foro que vilmente inicio el nuevo administrador :D :D :D . La otra, a la que le doy mas credito, es que como uno de los motivos por el cual no soy mas administrador, es, como indique, que no tengo el mismo tiempo que tenia antes para dedicarla al foro desde la funcion de adm., por lo que ponerme una funcion que no voy a poder cumplir dando lo mejor que pueda, me parecio una falta de respeto al resto de los muchachos del staff, nada mas que por eso, igual, podria decirse, que ahora estoy "de civil", nada mas que en vez de editar, buchoneo :D :D .

Salutes
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
pero, uno de los que esta cargando, tengo su foto haciendo un tren "bala" japones, asi que no cargue mucho :D :D :p

¿Un moderador, un heroe de historieta, y Ante Garmaz?. :D
 
Arriba