Novedades Helicopteriles del CAE

El CN 235 rules....:troll: Aunque "casi" no sean del mismo segmento..

No en realidad compite con el CN-295 que tampoco "rules " porque perdió el JCA "Joint Cargo Aircraft " con el C-27J USAF/AAV x 70/75 aviones y luego perdió nuevamente en Rumania otro contrato por 8 aviones.

 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si es tan malo que los americanos los transformaron en C-27 y ahora el US ARMY se muere por los C-27J.
Los G-222 del CAE tienen motores GE.

Por algo los CN-235 coetaneos de los G-222 siguen volando por medio mundo y para ver un G-222 vamos a tener que ir a verlos a la fuerza aerea afgana porque ni sus propietarios originales los querian. Y el C-27J si le quitamos que dan hasta el 360% de contraprestaciones y financiaciones a paises del este de europa, pues otro exitazo de critica y publico.
 
No en realidad compite con el CN-295 que tampoco "rules " porque perdió el JCA "Joint Cargo Aircraft " con el C-27J USAF/AAV x 70/75 aviones y luego perdió nuevamente en Rumania otro contrato por 8 aviones.

En realidad me refería al período en que ambos entraron en servicio (CN 235 y G222) y como han evolucionado ambas aeronaves en distintas FFAA,por eso puse "casi" del mismo segmento.

Comparo directamente el C295 con el C27...
 
en la futura esculea conjunta de helicopteros entraran tambien las fuerzas de seguridad como la Policia Bonaerense? para que sus pilotos hagan el curso en la escuela conjunta.

saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
en la epoca de RFB, no se si era por el o el aprete del MinDef, querian traer los Y-11 y al final lo convencieron de no, que era mas negocio mas de los Casa 212

Aclará que es porque el C-212 es mejor avión y ya conocido, porque sino "era mas negocio" suena sospechoso. (Aunque si "era mas negocio" el de los chinos!)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Yo sigo firme a mi hipotesis de que nunca los cobra van a venir debido al cuadro yeta que pinto Garcia...

Fue festejar el campeonato antes de ganarlo!!
Cuando Bendini le bajó el pulgar al Cobra, señalando el cuadro dijo "¡y de eso vayan olvidándose!"
 
S

SnAkE_OnE

Aclará que es porque el C-212 es mejor avión y ya conocido, porque sino "era mas negocio" suena sospechoso. (Aunque si "era mas negocio" el de los chinos!)

jajajajaja y bueno..yo lo dije dentro de mi inocencia, lo demas lo dejo a tu criterio!!!
 
El C-295 es mas caro que un CN-235 y C-27J, por lo que tengo entendido
El G-222 del CAE deberia ser radiado junto con los otros 2 y chau gastos inecesarios
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El ejército tiene que quedar solo con helicópteros los aviones de transporte y enlace se lo tiene que sacar de encima solo se tiene que quedar con los Mohawk.
 

SkorpioN

Colaborador

Foto: www.xnir.com

Esa seria la configuracion valida para el "Cobra", con misiles antitanque; estuve buscando y solo enocntre que Israel estuvo experimentando con los "Spikes" pero que el misil estandar es el TOW, como los de la foto ( AH-1 Cobra "Tzefa", Vibora )

Saludos!
 
Arriba