Hola:

Frente de Pokrovsk
Las fuerzas rusas tomaron el control de Novoaleksandrivka y avanzaron hacia Novosergeyevka.
Las fuerzas rusas se afianzaron en la parte oriental de Malinovka.
Continúan los combates en Mirolubovka, Lysivka, Kotlyne, Udachnoye y Zvirove.
PD: el mapa de Southfront no nuestra que los rusos están combatiendo dentro de los límites de Pokrovsk, como otras sí otras fuentes, que lo hacen al Norte de Schevchenko
![]()
Que ensalada de municion.......@viaje_a_valkiri
Artilleros de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania con ametralladoras FN MAG y PKM GPMG.
![]()
Si puede ser que hayan sido tropas de infiltracion o distracción, hay mapas y acá sen publicado, que muestran que los rusos están combatiendo al Norte de Scevchenco, más allá de las trincheras.No creo que los rusos inicien su asalto a Prokovsk con la arteria que entra a la ciudad de este a oeste totalmente libre y segura.
Creo que primero intentarán cortarla (al menos con control total de fuego) para que solamente les quede una sola vía de acceso/escape importante a la ciudad (la que corre norte-sur).
Esa a sido la táctica común rusa.
Saludos
A mi me llama la atencion que quieran una tregua de 3 dias y al mismo tiempo hagan ese asalto.No creo que los rusos inicien su asalto a Prokovsk con la arteria que entra a la ciudad de este a oeste totalmente libre y segura.
Creo que primero intentarán cortarla (al menos con control total de fuego) para que solamente les quede una sola vía de acceso/escape importante a la ciudad (la que corre norte-sur).
Esa a sido la táctica común rusa.
Saludos
El problema está que no nos llega masivamente los informe y relatos de los soldados.Si puede ser que hayan sido tropas de infiltracion o distracción, hay mapas y acá sen publicado, que muestran que los rusos están combatiendo al Norte de Scevchenco, más allá de las trincheras.
No "quieren", es lo que van a hacer.A mi me llama la atencion que quieran una tregua de 3 dias y al mismo tiempo hagan ese asalto.
Parece que se nota la vuelta de la ayuda