Hola:
vuelvo a ponerlos ya que parece que ...se fueron

vuelvo a ponerlos ya que parece que ...se fueron
Derribados: 55.4%
esas cifras no se las creen ni ellosDerribados: 55.4%
Suprimidos por guerra electrónica: 37.3%
Impactaron: 7.2%
Hola.
impresionante discusion
y yo me pregunto :no estaria todo pactado???
![]()
Volando a esa altura no hay radar que te lo detecte, es el que filma esta a la mis a altura que el dron
Revisé los datos de mediazona para un periodo de algo mas de un mes y medio antes de las elecciones presidenciales y datos confirmados en ese periodo pudieron identificar que solo murieron 7545 soldados Rusos.Después de las elecciones de noviembre, me senté con el presidente Trump en Mar-a-Largo. Al presidente Trump se le informó que en las seis semanas anteriores, 125.000 personas murieron en la guerra entre Rusia y Ucrania. El Presidente estaba visiblemente conmovido por la información mientras compartía conmigo esas cifras increíbles. Vi a un hombre cuya preocupación por la humanidad y la pérdida de tantas vidas preciosas en tan poco tiempo era palpable. Lo que vi ayer en la Oficina Oval con el presidente Zelensky fue un presidente ucraniano preocupado por su ego y no por las vidas de su pueblo o de los demás. He estado en la frontera con Ucrania, entregando alimentos y rosarios y viendo cómo mujeres, niños y ancianos eran enviados al exilio mientras los hombres eran obligados a quedarse y luchar. ¡Mi amor y respeto por el presidente Trump alcanzaron nuevas alturas ayer cuando insistió en poner fin a esta horrible guerra en lugar de prolongarla! Dios lo bendiga, presidente Trump, y Dios nos bendiga a todos. ¡Amemos y construyamos; no odiemos y DESTRUYAMOS!
Totalmente, si un arma solo tuviera un 7% de efectividad, hace mucho tiempo que se habria dejado de usar.esas cifras no se las creen ni ellos
Según el enemigo, el mes pasado se lanzaron 3.835 drones de la marca Geran y similares contra objetivos en Ucrania. En enero, fueron 2.567. Aumento del 50%. Los ucranianos escriben que planeamos lanzar 500 misiles al día (en febrero, la media es de 130-140).
El 2 de marzo de 2025, un ataque nocturno con drones rusos Gerani tuvo como objetivo Járkov, según informaron publicaciones en X. La operación utilizó drones Geran-2 (adaptados del Shahed-136 iraní, con una configuración de ala delta, propulsados por un motor de pistón de cuatro cilindros montado en la parte trasera, que transportaban una ojiva de 50 a 90 kg, con un alcance de aproximadamente 2.500 km, una velocidad de crucero de unos 185 km/h y mejorados por el sistema de navegación Kometa-M para compatibilidad con GLONASS), continuando un patrón de ataques con drones en la ciudad, aunque no se revelaron objetivos específicos. Esto sigue a un ataque con drones contra un centro médico de Járkov y otros objetivos el 1 de marzo de 2025, que hirió al menos a siete personas, según Reuters, lo que indica un enfoque continuo en la región.
El momento en que los drones de Geran atacaron la ciudad de Kryvyi Rih en la región de Dniéper
Drones Geran en Kiev 02/03/2025
me lo pasas por favor? GraciasHay un video en Telegram de una emboscada a mercenarios USA o UK, no se si es apropiado para subir, si alguien no lo vio y lo quiere me avisa por privado.
lo que se ve es lo que hablabamos, que no toman prisionero mercenarios en kursk.
"Emboscada rusa mata unidad de habla inglesa en Ucrania, probablemente mercenarios estadounidenses."

Recién iba a traer esos infográficos... no me decidí.Muerte del tanque número
![]()
La nueva era de la guerra en Ucrania tiene miles de francotiradores en el cielo: cómo los drones reemplazaron a los tanques
Los aparatos comerciales adaptados para el combate están causando más bajas que todas las armas tradicionales juntas. Estos dispositivos baratos están redefiniendo el futuro de los conflictos armadoswww.infobae.com
Recién iba a traer esos infográficos... no me decidí.
Lo que está bueno de ver es el cambio que se ha dado, que es real en gran medida. La irrupción de los drones en el campo de batalla es un camino de ida.