Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo más bien que serán para la ofensiva. "Un escuadrón de F-16 rompen las defensas dirección Tokmak" :p

Creo que nadie se cree que no hay cadetes ucranianos entrenando F-16 desde hace muchos meses, más cuándo ya, el año pasado había artículos de pilotos ucranianos en USA antes del verano.
en realidad no importa mucho.... ya que el piloto no se ve....
pueden ser tranquilamente pilotos mercenarios y no habría diferencia ni forma de distinguirlos...
salvo que derriben alguno y los capturen.
 
Hay rumores no confirmados de que Italia transfirió blindados Centauro B1 8x8 a Ucrania

El Centauro B1 está armado con un cañón estriado de alta velocidad de 105 mm estabilizado diseñado por OTO Melara. El campo de tiro efectivo es de 3.000 m.


Vehículo interesante , la logística de Ucrania debe ser un rompecabezas
Yo siempre lo hablo pensando en un enfrentamiento para "liberar" ucrania. Hoy ya hay personal OTAN en Ucrania, con armas OTAN.



No se como están en números pero occidente tiene mejores piezas, con más alcance y precisión.



Las defensas antiaéreas también son destruidas. Ucrania, con los medios que tiene, pudo destruir muchos sistemas antiaéreos rusos.

saludos
Concuerdo , pero consulta cuántos S300 ,S400 , BUK , TOR, Pantsyr destruyó Ucrania?
Los ucranianos no se han hecho eco de absolutamente nada que haya pasado fuera de las fronteras de Ucrania.
El puente de Crimea , fue en territorio ruso xd!
Seguramente debe ser un mercenario, la guita que debe estar juntando.
Si fue por convicción desde mi punto de vista no es argentino, el verdero argentino lucha por su patria no por otra.
Es un traidor a la patria?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No te creas, muchos se quejaron que no les estaban pagando. A mi se me hace mas algun jugador de airsoft con parches
Seguramente debe ser un mercenario, la guita que debe estar juntando.
Si fue por convicción desde mi punto de vista no es argentino, el verdero argentino lucha por su patria no por otra.

La de criollos, indios, mulatos y gringos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! Los oficiales más pudientes ponian de su propio bolsillo para que el ejército no se desbandara. Desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos -argentinos incluidos!- que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!
 
Última edición:
La de criollos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!
Edito , pido disculpas
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
La de criollos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! Los oficiales más pudientes ponian de su propio bolsillo para que el ejército no se desbandara. Desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos -argentinos incluidos!- que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!

Por mi pueden hacer lo que quieren pero en lo personal no me gusta ver a Argentinos que se enorgullesen de ser Argentiinos y están a full con la celeste y blanca luchando por otro pais del cual nunca estuvo a favor de nuestro pais. Si es un mercenario es otro tema y es su trabajo.
 
La de criollos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!

Los voluntarios, ademas de atacar a los invasores, atacaban a los que pensaban distinto?

EDIT: No lo hago para buscar roña, solo lo pongo en comparacion por que creo que poco tienen que ver con la situacion actual.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Así combaten los ucranianos en Bakhmut: 100 disparos de mortero por día esquivando las bombas de fósforo rusas


100 disparos de morteros es lo que tira en cuatro años la compañía de Infantería de la Escuela Cabral.
 
La de criollos, indios, mulatos y gringos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! Los oficiales más pudientes ponian de su propio bolsillo para que el ejército no se desbandara. Desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos -argentinos incluidos!- que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!
Que gran respuesta, mis respetos... me sigue sonando increible la gente que defiende tanto a los portadores de la bandera Roja con la Hoz y el Martillo Comunista pero bueno son puntos de vista, mas alla de que tengo cero simpatia por la Alianza Imperialista del Atlantico Norte.
 
Que gran respuesta, mis respetos... me sigue sonando increible la gente que defiende tanto a los portadores de la bandera Roja con la Hoz y el Martillo Comunista pero bueno son puntos de vista, mas alla de que tengo cero simpatia por la Alianza Imperialista del Atlantico Norte.

Es un tema complejo, del cual se hablo miles de veces. Hay que recordar que este conflicto arranco como guerra civil. Fue despues que entro Rusia, segun ellos, a defender a uno de los participes.

No es que vino a invadir de un dia para el otro por que si.

Ahora, que tendran algun negocio entre mano, que no te quede duda, pero tampoco es Ucrania pobrecita y Rusia agresor malo.

Fin del OT para mi!
 
Arriba