Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Argentvs!

Interesante postura, lo que me lleva a preguntarme: Durante la 2ª Guerra Mundial... ¿a cuantos judios, homosexuales, gitanos, comunistas, católicos, protestantes, y otros enemigos del estado alemán, hombres, mujeres y niños estuvo la Argentina de recuperar las Islas Malvinas?? Si al millon y medio o a los seis, a los once millones de exterminados... Me pregunto cuanto de Rusia -mirá vos- en ese entonces tenia que caer para que los ingléses nos devolvieran las Islas. El enemigo de mi enemigo y todo éso. El nazísmo combatía a la Gran Bretaña que tenía usurpada nuestras islas... Por las dudas y no quedar pegados en semejante holocausto por las dudas vendimos comida a los dos bandos y después refugiamos a varios delincuentes. Así y todo cuarenta años después fuimos a la GUERRA y PERDIMOS porque resulta que ir a favor de Hitler, y hacer hinchada al genocidio no nos salió buen negocio al final de cuentas.


Saludos!!!
amigazo, creo que no entendiste..argentvs te habla principalmente del futuro...no del pasado en si.
abrazo
 
No creo que sea Fake. No tengo ninguna duda de que es real. Por el cráter que hay en el mismo lugar en la segunda filmación. Es mas estoy seguro que se usaron 2 drones. El primero muere en la explosión y el segundo es el que filma el resultado del ataque.
Es fake, es un render el vehículo y la granada, se notan. La explosión nada que ver con lo que haría una real, es una bola de fuego agregada en un cuadro, no hay cuadro anterior de la detonación ni nada.
La edición pasa a un terreno, con árboles diferentes y el cráter es otra edición, el camino ni siquiera es el mismo y tiene detalles como zonas de impacto de munición que no estaban.
 

Roland55

Colaborador
si supieron un explosivo abajo (una bomba de media tonelada)...te diria que puedo llegar a creerlo...
pero si es por lo que podria tener adentro...imposible que no quede rastro alguno de metal estampado contra el piso.
Realmente no se, el otro caso estaba lleno de minas y bombas areas...por otro lado es raro, creo que nunca habia visto algo asi (saquemos los vehiculos suicidas del isis)
es uno mas...no hace la diferencia.
No, pero es curioso.

Al final no me percate de algo...al principio del video muestran el resultado con respecto al BMP destruido que esta adelante del MTLB, se ve antes y despues de que explote.



Por lo que veo la posicion da bien.

Abajo el antes arriba la de despues, me guie por el BMP destruido y la zanja del medio, la escala no sera la exacta, pero me ubique lo mejor que pude.
 
Hola RIO!

En 2001, EE.UU. y la OTAN con la especial participación de Gran bretaña, se ensalsaron en una guerra de casi veinte años en Irak y Afganistan. Terrible invasión, ocupación y saquéo que terminaron en una retirada que muchos haciamos referencia a la caida de Saigon en Vietnam, medio siglo antes. Celebré su derrota con la misma behemencia con la que critico la invasión, ocupación y saquéo de hoy de los rusos en Ucrania. Ahora bien... Pese a todo lo que ocurrió, en VEINTE AÑAZOS de puro debacle de la OTAN no estuvimos ni una sola letra de ningun tratado más cerca de recuperar nuestras islas. Pese a que estos veinte años hubo tremendos simbronazos económicos en Europa, en EE.UU.; pese a que la guerra les consumion miles de millones de dolares en material. ¿En donde quéda nuestra dignidad apoyando ladrones, usupardores, invasores?? Vuelvo a preguntar: ¿cuantas bombas se necesitan en Ucrania para que saquemos ventaja de cualquier cosa???




Hola Argentvs!

Interesante postura, lo que me lleva a preguntarme: Durante la 2ª Guerra Mundial... ¿a cuantos judios, homosexuales, gitanos, comunistas, católicos, protestantes, y otros enemigos del estado alemán, hombres, mujeres y niños estuvo la Argentina de recuperar las Islas Malvinas?? Si al millon y medio o a los seis, a los once millones de exterminados... Me pregunto cuanto de Rusia -mirá vos- en ese entonces tenia que caer bajo la bota de los nazis para que los ingléses nos devolvieran las Islas. El enemigo de mi enemigo y todo éso. El nazísmo combatía a la Gran Bretaña que tenía usurpada nuestras islas... Por las dudas y no quedar pegados en semejante holocausto, le vendimos comida a los dos bandos y después refugiamos a varios delincuentes. Así y todo cuarenta años después fuimos a la GUERRA y PERDIMOS porque resulta que ir a favor de Hitler, y hacer hinchada al genocidio no nos salió buen negocio al final de cuentas.


Saludos!!!

Igualando a Rusia a la Alemania nazi no le hace favor a tu argumento. Es muy burdo el ejemplo de algo que no pasó, hace 80 años.

Muchos what if pero ahí tu intención no es discutir sino hacer una falacia.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
amigazo, creo que no entendiste..argentvs te habla principalmente del futuro...no del pasado en si.
abrazo

Hola Tano!

Pero resulta que a ésa retorica, nuestro presente se encasilla en el pasado haciendo hinchada a una flagrante agresión a un país soberano, por un futuro que és completamente incierto a nuestra ventaja o desventaja geopolítica, especialmente en relación al Reino Unido. "El enemigo de mi enemigo..." Como si fuera una frase de Terminator y la tuviéramos clarísima en la guerra y en la paz. ¿Cuanto vale vender nuestra dignidad?? ¿Nuestro apoyo a la invasión, el saquéo y la destrucción de un país soberano que és respaldado por quienes fueran nuestros enemigos?
Te pregunto y con todo el respeto: ¿Cuanto cuesta nuestra dignidad? ¿Vale Ucrania? ¿Cientos de miles de ucranianos??? No se si me explico. Pensá: 20 años de debacle en Afganistan e Irak, años y años de lamentables acontecimientos y sin embargo con todos los muertos, la destrucción y el robo, todavía no estamos ni remotamente más cerca a Puerto Argentino que hace 40 años cuando fué nuestra guerra, ni siquiera un milimetro más cerca.
Repito: pasen la cuenta, el número de muertos o la cantidad de destrucción necesaria para que la OTAN y más precisamente los piratas "piensen en" -ni te digo- nos devuelvan las Malvinas. ¿Cuanto vale y cuando veremos nuestro increible despegue si "ganan" los rusos en el terreno invadido hoy o el mes que viene; ¿vámos a estar mejor parados de acá a 10 años, 20 años, 30 años, cuarenta años...??? Hablamos de Ucrania, la OTAN y los ingleses como si tuviéramos la certeza de que con los rusos y los chinos se cáe Occidente, nos dan una medalla a los argentinos, nos devuelven las islas y la mar en coche, en una novela muy linda pero vete a saber NADA. Todo a costa por supuesto, de que los ucranianos se mueran defendiendo su tierra y "si es que". Porque "el enemigo de mi enemigo"... :confused: Te comprendo, pero sin pretensiones y bajando a tierra créo que es valida mi observación.

Madre mía.


Saludos!!!
 
Última edición:

Roland55

Colaborador
Es fake, es un render el vehículo y la granada, se notan. La explosión nada que ver con lo que haría una real, es una bola de fuego agregada en un cuadro, no hay cuadro anterior de la detonación ni nada.
La edición pasa a un terreno, con árboles diferentes y el cráter es otra edición, el camino ni siquiera es el mismo y tiene detalles como zonas de impacto de munición que no estaban.
Despues de verlo mucho mas tiempo de lo que se merece, mepa que no es un render, los crateres estan, no se ven tan bien por cuestiones de la tierra que levanta la explosion, los podria haber tomado como referencia, pero el BMP es algo que se ve perfectamente antes y despues de la explosion (ojo que como las tomas fueron hechas desde posiciones distintas es probable que no sea excatamente igual, por eso eleji el bmp que es mas "visible")

Despues el tema de la explosion y la camara...a menos que sea una para grabar en slo-mo...no esperaria tanto..

Realmente no se, el otro caso estaba lleno de minas y bombas areas...por otro lado es raro, creo que nunca habia visto algo asi (saquemos los vehiculos suicidas del isis)
Me cito, por que lo encontre, era este el caso del que lo llenaron de explosivos y bombas.
 
vos querés que me ponga a buscar cuantas piezas ATP tienen en activo hoy la OTAN vs lo que tiene Rusia para demostrarte que la diferencia es mucho mayor de lo que mostrás??


decíselo a los Lancet que no se cansan de bajar muñecos de esos!
no todo es "duelo artillero"...

si Ucrania es el campo de batalla no vas a ver a la OTAN como tal... sino a "fuerzas" multinacionales que formen un batallón como unidades mercenarias/legionarios/poneleloquequieras.

no van a ir con los escuditos de la OTAN! aunque todos hablen en ingles!

Hola Jorge,

Lo de NIkita es cierto, pero había un poso histórico.
Te adjunto imágenes y mapas de la primera independencia de Ucrania de 1917 a la invasión soviética de 1920.



Que si bien, se reclamó por Ucrania, la misma Crimea se instituye en República de Crimea, gobernada por los musulmanes tártaros. Pero, la aventura duró poco, ya que los soviéticos tomarían pronto la península también.

Qué emperador o general ucraniano conquisto Crimea Je, je, je verdad fue catalina la grande o me equivoco
 
Última edición:
Hola Argentvs!

No entendiste nada de lo que escribí. Pero bueno, no puedo hacer más. Buen finde!


Saludos!!!
Si, hiciste una correlación entre estar en contra de los intereses ingleses apoyando a su enemigo con apoyar a los nazis porque estaban en contra también.
Detallando los genocidios de los desquiciados, lo cual es un recurso argumental que buscar establecer al locutor por sobre el interlocutor afirmando la superioridad moral y asociando a los rusos con el nazismo.

Eso es historia pasada, no había conflicto tal por Malvinas todavía, y las islas dependían cada vez más de nosotros entonces, con relaciones muy buenas con los anglos.

La realidad geopolítica nuestra actual es diferente. Rusia no es un estado totalitario genocida, está en una lucha geoestratégica, defendiendo sus intereses de los embates de los pérfidos anglos.

Las herramientas que usan para desestabilizar otros países, causar conflictos y apoyar sus "luchadores de la libertad", son las mismas herramientas que esos malditos van a usar, sino ya usan, con nosotros en las próximas décadas.

Realmente la mayoría todavía no entiende lo enemigos que son los ingleses, y los yankees. Lo para nada buenos que son y que por sus intereses ellos son capaces de destruir países completos, invadirlos, matar millones sin que les mueva un pelo.

Todo lo que acusan a Rusia de hacer, es lo que hace la OTAN. Ucrania no es el 10% de lo que la OTAN ha hecho en los últimos 10 años.

Y cuando sus cañones se enfríen, logrando sus objetivos en europa y alrededores, los siguientes somos nosotros.

Ya vas a ver pobres freedom fighters mapuches y F-35 reventando cosas nuestras como "apoyo" a la libertad contra los malignos genocidas opresores argentinos.

Mientras por atrás nos sacan a patadas de la antártida.

Es primordial para nosotros el fracaso de la OTAN y el hundimiento de Europa.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si, hiciste una correlación entre estar en contra de los intereses ingleses apoyando a su enemigo con apoyar a los nazis porque estaban en contra también.
Detallando los genocidios de los desquiciados, lo cual es un recurso argumental que buscar establecer al locutor por sobre el interlocutor afirmando la superioridad moral y asociando a los rusos con el nazismo.

Eso es historia pasada, no había conflicto tal por Malvinas todavía, y las islas dependían cada vez más de nosotros entonces, con relaciones muy buenas con los anglos.

La realidad geopolítica nuestra actual es diferente. Rusia no es un estado totalitario genocida, está en una lucha geoestratégica, defendiendo sus intereses de los embates de los pérfidos anglos.

Las herramientas que usan para desestabilizar otros países, causar conflictos y apoyar sus "luchadores de la libertad", son las mismas herramientas que esos malditos van a usar, sino ya usan, con nosotros en las próximas décadas.

Realmente la mayoría todavía no entiende lo enemigos que son los ingleses, y los yankees. Lo para nada buenos que son y que por sus intereses ellos son capaces de destruir países completos, invadirlos, matar millones sin que les mueva un pelo.

Todo lo que acusan a Rusia de hacer, es lo que hace la OTAN. Ucrania no es el 10% de lo que la OTAN ha hecho en los últimos 10 años.

Y cuando sus cañones se enfríen, logrando sus objetivos en europa y alrededores, los siguientes somos nosotros.

Ya vas a ver pobres freedom fighters mapuches y F-35 reventando cosas nuestras como "apoyo" a la libertad contra los malignos genocidas opresores argentinos.

Mientras por atrás nos sacan a patadas de la antártida.

Es primordial para nosotros el fracaso de la OTAN y el hundimiento de Europa.
De acuerdo menos en la necesidad que le vaya mal a Europa.
No hace falta eso para una Argentina mejor. El resto, si.
 
El ejército ruso está trabajando en el desembarco de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Un intento enemigo de ocupar una isla en el Dniéper se ve frustrado por un fuego de artillería certero



 
Arriba