Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

OJO, 2ª PARTE

Anuncio de bienvenida de que Estados Unidos aprobará el entrenamiento de pilotos ucranianos en aviones de combate F-16. El Reino Unido trabajará junto con los EE. UU. y los Países Bajos, Bélgica y Dinamarca para que Ucrania tenga la capacidad aérea de combate que necesita. Estamos unidos


Se veía venir, desde unos dos meses hay reportes de que las FAU han estado mandando tropas a Bajmut que estaban presuntamente destinadas a la ofensiva, fueron machacadas mayormente.

El claro revés que tuvo Ucrania y estoy seguro era el inicio de la ofensiva fue la neutralización de los masivos ataques con drones en Crimea, el objetivo era sembrar el pánico y caos para después venir el golpe mediático en el Kremlin. Estamos hablando que en algunos días se registraron mas de 100 ataques con drones y la mayoría no lograron su objetivo.

Fueron neutralizados, aunque hubo algunos que pegaron como en un deposito de combustible en Crimea y la mayoría en territorio Ruso fueron de igual forma neutralizados.

Lo que pudo haber terminado de poner el panorama sombrío fueron los constantes golpes a los sistemas de defensa aérea en el ultimo mes y para rematar los ataques en los depósitos y hubs de municiones, logística y combustibles de la ultima semana.

Puntos de referencia en el colapso Ucraniano:

Entrega de F16,
Mirage, etc.

Construcción y anuncio de entrega del 4to ejercito.


Saludos
 
Creo más bien que serán para la ofensiva. "Un escuadrón de F-16 rompen las defensas dirección Tokmak" :p

Creo que nadie se cree que no hay cadetes ucranianos entrenando F-16 desde hace muchos meses, más cuándo ya, el año pasado había artículos de pilotos ucranianos en USA antes del verano.
en realidad no importa mucho.... ya que el piloto no se ve....
pueden ser tranquilamente pilotos mercenarios y no habría diferencia ni forma de distinguirlos...
salvo que derriben alguno y los capturen.
 
Hay rumores no confirmados de que Italia transfirió blindados Centauro B1 8x8 a Ucrania

El Centauro B1 está armado con un cañón estriado de alta velocidad de 105 mm estabilizado diseñado por OTO Melara. El campo de tiro efectivo es de 3.000 m.


Vehículo interesante , la logística de Ucrania debe ser un rompecabezas
Yo siempre lo hablo pensando en un enfrentamiento para "liberar" ucrania. Hoy ya hay personal OTAN en Ucrania, con armas OTAN.



No se como están en números pero occidente tiene mejores piezas, con más alcance y precisión.



Las defensas antiaéreas también son destruidas. Ucrania, con los medios que tiene, pudo destruir muchos sistemas antiaéreos rusos.

saludos
Concuerdo , pero consulta cuántos S300 ,S400 , BUK , TOR, Pantsyr destruyó Ucrania?
Los ucranianos no se han hecho eco de absolutamente nada que haya pasado fuera de las fronteras de Ucrania.
El puente de Crimea , fue en territorio ruso xd!
Seguramente debe ser un mercenario, la guita que debe estar juntando.
Si fue por convicción desde mi punto de vista no es argentino, el verdero argentino lucha por su patria no por otra.
Es un traidor a la patria?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No te creas, muchos se quejaron que no les estaban pagando. A mi se me hace mas algun jugador de airsoft con parches
Seguramente debe ser un mercenario, la guita que debe estar juntando.
Si fue por convicción desde mi punto de vista no es argentino, el verdero argentino lucha por su patria no por otra.

La de criollos, indios, mulatos y gringos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! Los oficiales más pudientes ponian de su propio bolsillo para que el ejército no se desbandara. Desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos -argentinos incluidos!- que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!
 
Última edición:
La de criollos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!
Edito , pido disculpas
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
La de criollos que murieron en Chile y en el Alto Perú sin un mango! Los oficiales más pudientes ponian de su propio bolsillo para que el ejército no se desbandara. Desde Buenos Aires se complicaba muchisimo pagarle a la tropa en campaña... Interesante, siempre recordar. Un poquito de historia nunca viene mal.



¿Se acuerdan del Callao?? Vaya parate hubo entre los patriotas con las pagas atrasadas. En fín. Miles de combatientes, voluntarios, criollos, extranjeros... mercenarios tambien como quieran llamarles, hicieron nuestra propia patria y la de nuestros vecinos.

Mucho desprecio en éste foro al que lucha. Especialmente hacia todos aquellos -argentinos incluidos!- que dejan el cuero en Ucrania la nación agredida por la superpotencia invasora. Pero bueno.


Saludos!!!

Por mi pueden hacer lo que quieren pero en lo personal no me gusta ver a Argentinos que se enorgullesen de ser Argentiinos y están a full con la celeste y blanca luchando por otro pais del cual nunca estuvo a favor de nuestro pais. Si es un mercenario es otro tema y es su trabajo.
 
Arriba