Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Curioso, se ve hasta la tienda de google maps
Tropas ucranianas en movimiento.

48°34'37.1"N 37°57'52.6"E - Google Maps



Martin Tuitero en Twitter: "14. Tropas UKR en movimiento Geoloc en 48°34'37.1"N 37°57'52.6"E, Chajkovskogo, Bakhmut. @GeoConfirmed https://t.co/8Vsam75JxX https://t.co/bXvcpSxdi1" / Twitter
 
Pues munición coreana debe haber en los dos bandos entre el norte y el sur

Las ventas de Corea del Sur de munición a USA se cuentan por cientos de miles de proyectiles para artillería desde el año pasado. Su legislación no les permite enviar a Ucrania, pero sí a países que no están en guerra. Luego USA, hace lo que quiera con esos obuses. En la Península de Corea debe haber el 10/20 % de proyectiles que hay en el mundo, y creo que no exagero
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pues munición coreana debe haber en los dos bandos entre el norte y el sur

Las ventas de Corea del Sur de munición a USA se cuentan por cientos de miles de proyectiles para artillería desde el año pasado. Su legislación no les permite enviar a Ucrania, pero sí a países que no están en guerra. Luego USA, hace lo que quiera con esos obuses. En la Península de Corea debe haber el 10/20 % de proyectiles que hay en el mundo, y creo que no exagero
no estimado...lo que estamos hablando es en referencia a un tema domestico... no del conflicto.
un saludo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No sé si hay libre interpretación cuando fuentes oficiales de USA dice que fue dañado por el ataque. La libre interpretación entra en juego si nos ponemos a hablar si lo destruyeron, dañaron o está fuera de servicio, ahí si tenes razón.
Claro, por eso menciono y repito lo de libre interpretación.

El daño puede ser desde un lanzador completo, radar, PC a una goma pinchada o abolladura.

Las noticias las interpretamos según conveniencia y entender de cada uno, en la medida de que no se disponga de mayores pruebas que unas gacetillas de prensa o declaraciones en medios.
 
OJO, 2ª PARTE

Anuncio de bienvenida de que Estados Unidos aprobará el entrenamiento de pilotos ucranianos en aviones de combate F-16. El Reino Unido trabajará junto con los EE. UU. y los Países Bajos, Bélgica y Dinamarca para que Ucrania tenga la capacidad aérea de combate que necesita. Estamos unidos

ya me la veo venir!!

un caza F-16 derribó , en su primer salida de combate, un Su-35, un Mig-31 y el AWACS que los apoyaba!!:Dflz
 
ya me la veo venir!!

un caza F-16 derribó , en su primer salida de combate, un Su-35, un Mig-31 y el AWACS que los apoyaba!!:Dflz
Creo más bien que serán para la ofensiva. "Un escuadrón de F-16 rompen las defensas dirección Tokmak" :p

Creo que nadie se cree que no hay cadetes ucranianos entrenando F-16 desde hace muchos meses, más cuándo ya, el año pasado había artículos de pilotos ucranianos en USA antes del verano.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo más bien que serán para la ofensiva. "Un escuadrón de F-16 rompen las defensas dirección Tokmak" :p

Creo que nadie se cree que no hay cadetes ucranianos entrenando F-16 desde hace muchos meses, más cuándo ya, el año pasado había artículos de pilotos ucranianos en USA antes del verano.
El problema es desde donde van a operar; porque más que seguro que Rusia va a empezar a bombardear todas las bases y caminos de Ucrania y si operan desde algún pais de la OTAN empieza la tercera guerra mundial y la destrucción de toda europa.
 
Arriba