Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Más fuegos artificiales esta mañana. Una explosión resonó en Mariupol.

Según el Ayuntamiento de Mariupol, explotó un automóvil de uno de los comandantes rusos. Esperando imágenes

El bloguero prorruso Anatoly Shariy informa que el jefe de policía designado por Rusia en Mariupol está conmocionado, pero no en peligro de vida.


Las calles están bloqueadas, la zona está custodiada por personal militar.


Vídeo de los restos del coche. Desafortunadamente, parece que el objetivo sobrevivió.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El presidente ruso, Vladimir Putin, planeó una “limpieza total” de Ucrania con “terror de casa en casa” para someter a su pueblo, según muestran los documentos de espionaje filtrados.

Correos electrónicos escalofriantes del servicio de inteligencia FSB de Rusia hablan de órdenes "desde arriba" para que los civiles sean llevados a campos de concentración en un intento por conquistar Ucrania.

Los correos electrónicos fueron filtrados por una fuente dentro del FSB al activista ruso de derechos humanos Vladimir Osechkin, quien fundó Gulagu , un sitio web que destaca las condiciones en el sistema penitenciario del país, informó el
US Sun.

Hubiera sido bueno que los publicaran a los "escalofriantes mails"

Porque no deja de ser una noticia con sesgo más, así. E imposible de comprobar.
como si un mail fuera fuera un documento imposible de falsificar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esto no creo que sea de la guerra...sino de dos personas que consiguieron una granada y se grabaron....
nadie sobrevive "parado" 20 segundos hasta sacar el seguro y lanzarlo....y que aparezca una señora en chancletas con calzas al final del video, no da idea que sea eso el frente.
La persona que aparece al final tiene la camiseta del uniforme ruso. Y por lo menos yo no puedo determinar que sea una mujer. Creo que rusos hombres también se visten así a veces.
 
En Ucrania, el 30% del territorio puede estar minado, que es comparable en área a 4.5 Suiza - ONU

 
Ahí dice destruido, para mí que solo volcó, se escucha el motor aún en marcha.
Para mí el motor que se escucha es de otro vehículo que está detrás del que graba y en el que llegaron los soldados que están ayudando a los accidentados... Pero puede fallar.
Se le pide a Zelensky que prohíba TikTok en Ucrania. Petición
Hasta de lo malo puede salir algo bueno...
Saludos.
Flavio.
 
Para mí el motor que se escucha es de otro vehículo que está detrás del que graba y en el que llegaron los soldados que están ayudando a los accidentados... Pero puede fallar.

Hasta de lo malo puede salir algo bueno...
Saludos.
Flavio.
Las redes sociales en un conflicto,la verdad no les veo sentido.Me parece una medida acertada.
Ademas de distraccion,es una gran fuente de propaganda y aveces fuga de inteligencia
 
Las redes sociales en un conflicto,la verdad no les veo sentido.Me parece una medida acertada.
Ademas de distraccion,es una gran fuente de propaganda y aveces fuga de inteligencia
Yo lo digo más que nada porque odio Tiktok en particular, el 99,99% del material que publican ahí es basura pura y dura, pavadas de pendexs, bailecitos ped0rr0s, y porquerías así... pulgaba
Saludos.
Flavio.
 
Arriba