Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

rusia tiene 10 mil t 54-55 millones de municiones de 100 mm en stock ,hace meses tendria que tener no menos de 2 mil de ellos consumiendo municion en el frente para apoyo de fuego
me autocito, rusia teniendo 6 mil t-80 en reserva , puede haber algun motivo que no sea la municion disponible para que mueva los t 55 o la maquinaria occiosa para producir la misma ,o costo en relacion a la de 125 mm???
 
Tropas rusas lanzan misiles ATGM en la fortaleza de los soldados ucranianos en los asentamientos
Yo estoy mal o le exploto en el hombro la bazuca o le salió el tiro por la culata
 
Última edición:
Prueba de combate de uno de los nuevos drones FPV.
Carga: 2,5 kg.
Fragmentación de alto explosivo.
Distancia hasta el objetivo: 3.000 metros.




 
En las partes central y oriental de Ucrania, se está emitiendo una alerta de ataque aéreo. Los medios ucranianos informan sobre los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas contra objetivos en la región de Sumy.







 
No ha habido muchos cambios en estos últimos días. De hecho, he pasado mucho tiempo buscando información en los últimos días, pero realmente no encuentro nada interesante.




Kupyansk - Svatove

Las AFU rechazaron los ataques en el área de Sinkivka y Makiivka.



Siversk
Las AFU rechazaron los ataques en el área de Bilogorivka y Verkhnyokamianske. He ajustado la línea como 100 m a favor de RU cerca de Bilohorivka. Creo que es el mayor cambio que he hecho por allí en los últimos meses.



Bajmut
Bakhmut, Bohdanivka, Predtechyny, Oleksandro-Shultine y Vasyukivka. Parece que Bakhmut se ha estabilizado un poco. Fuertes combates en las partes norte y sur de la ciudad. Posiblemente algún avance de RuAF en dirección a Bila Hora



Avdiivka
Las AFU rechazaron los ataques alrededor de Novokalynov, Stepove, Berdychi, Avdiivka, Lastochkine, Severna, Vodyane y Pervomaiske. Ha habido cierta confusión sobre Stepove últimamente, es posible que la RuAF haya entrado en la aldea pero la hayan expulsado.



Donetsk
Las AFU rechazaron ataques alrededor de Marinka y Pobieda.



FUENTE
@DefMon3
 
Video de bombardeo de artillería (y consecuencias) de la 92 Brigada en Bajmut. Quien lo quiera ver, se puede meter en la cuenta de Martin Tuitero, entre otras. Aquí no procede.

Los últimos videos de Bajmut (como este), pero sobre todo de Avdiivka, son auténticas masacres a los rusos.
 
Regalos para Putin': una colecta checa que ayuda con armamento a Ucrania

Llevan dieciocho millones de euros recaudados por colecta popular. Estos tienen todavía presente la invasión de Checoslovaquia y la previa Primavera de Praga a finales de los sesenta, y conocen mejor que nadie el riesgo de Moscú si no se les llega a haber frenado en Ucrania.

Se trata de un lanzacohetes RM-70 Premysl revisado por la empresa STV Group en Policka. Puede lanzar 40 misiles en 90 segundos y se recarga rápidamente. Junto con 365 misiles cuesta 50 millones de coronas o lo que es lo mismo, más de 2 100 000 euros . Sin embargo, no forma parte de la ayuda del Gobierno checo a Ucrania, sino del apoyo de particularesque han contribuido a una colecta popular.

 
Última edición:
Arriba