Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yanquis patrullando en Ucrania...
GoPro completo de una terrible misión de reconocimiento en Ucrania
Saludos.
Flavio.
De los mejores videos que he visto del conflicto ...
(y sobre todo, de Green Berets que NO estan operando en Ucrania :D :D :D )

Edicion: Una cosa que me llamo la atencion fue el parche que usan (negro con simbolo rojo).
Para SFG me da por colores el 7 , pero tiene como zona de responsabilidad a Latinoamerica.
Para Europa Oriental corresponden el 10 o el 19 ... aunque viendo que ninguno hablaba ucraniano (imperdonable!!!) pueden ser del 7 ...
 
Última edición:
A nuestros amigos que les encanta tweeter se les olvido publicar esto:

Corresponsal de CNN es desacreditado por filmar celebraciones en Kherson al momento que individuo portando bandera ucraniana hace el Saludo Nazi


LMFAO
Se les puede citar por lo que son ya? o todavía falta?
La primera "resolución no vinculante" que deberíamos haber visto venir de parte de la útil ONU debería ser sobre este tema.
 
El Wall Street Journal por su parte ha informado que el asesor de la Casa Blanca, Jake Sullivan, y el presidente ucraniano Zelenski se reunieron en Kiev la semana pasada. Según fuentes de este diario, el gobierno de EEUU ha pedido a Ucrania que esté abierta a una negociación, y que revise el objetivo de recuperar Crimea. La administración de EEUU cree que la recuperación de Jerson, la llegada del invierno, los miles de millones gastados en armamento, la crisis en los alimentos y las miles de bajas son factores para abrir unas negociaciones

 

Sebastian

Colaborador

EE.UU. advierte es "imperativo" acabar con la guerra en Ucrania​


La secretaria del Tesoro Janet Yellen señaló que Estados Unidos y sus aliados "revisarían" las sanciones impuestas a Moscú en caso de un eventual acuerdo de paz con Kiev.

 
Otra muestra mas... pero esta vez con imagenes que la OTAN definitivamente esta presente en el conflicto; y de la debilidad de Rusia para un respuesta DEFINITIVA.... saben que la OTAN esta y NO VAN HACER NADA, porque no PUEDEN HACER NADA.
 
Nunca le creas a un político, sea ruso, ucraniano, yanqui, o menos que menos si es argentino... nnoo

Cierto!

Eso era como mis sueños húmedos más inconfesables... :oops: Viendo la fuerza que tenían desplegada y la que oponían los ucranianos cualquier aficionado a los temas militares sabía que era imposible, y reponer el desgaste de resistir en ese mal lugar hasta que los movilizados estuvieran listos era tratar de vaciar el mar con una cucharita. Calculo que ese era el objetivo del Kremlin, y a los generales les costaba decir que no hasta que llegó Sergey Surovikin con muchos pergaminos, y se plantó. Me resisto a creer que todos los otros cuadros superiores rusos hayan sido tan nulos...

Yo trato de pararme en junio/julio, en los meses de combates en Severodonetsk, y no había nadie diciendo que los rusos iban a estar a la defensiva como lo estuvieron desde agosto/septiembre. En ese momento, los rusos en el Donbas tomaban lo que se proponían, lento o rápido, pero era la dinámica de la guerra. Se sabía que estaban en inferioridad numérica pero eso no se traducía en pasar a la defensiva en todos lados.

Saludos
 
Otra muestra mas... pero esta vez con imagenes que la OTAN definitivamente esta presente en el conflicto; y de la debilidad de Rusia para un respuesta DEFINITIVA.... saben que la OTAN esta y NO VAN HACER NADA, porque no PUEDEN HACER NADA.
es una forma muy similar a lo que le paso a los EEUU en Vietnam, sabían donde entraban las armas y los suministros, pero no podían atacar medio Asia hasta llegar china o rusia y cierta forma en Afganistán con el corredor de Pakistán
 

Roland55

Colaborador
yo pensé que iba a decir... "todos los que usan IPhone se la c...."

pero quedaba muy chocante !!! :D :D :D
Si te referís a "...se la creen por tener un teléfono de la manzanita" puede ser, pero si apunta para otro lado... es un estigma de los envidiosos que no tienen un teléfono Made In China USA.. roftlmao

Fin del OT para mí (hay un thread sobre los teléfonos/computadoras/etc?)
 
.
Legión Internacional de Severodonetsk UAF


Saquen sus propias conclusiones (recomiendo headphones) hay gente de habla francesa, australiano/Inglés, polacos ...
Por el acento ese francés suena como una 2da lengua, y aunado al inglés que usan, apostaría que son ex-legionarios, originalmente de países del este (Ucrania, Polonia, etc.).

Saludos
 
Arriba