Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Última edición:
Por cierto... Yo tampoco lo hacía... Pero no estaría mal, que cuándo pongamos una noticia de la toma, batalla o lo que sea, de un lugar o población... Pongamos también un enlace al google maps acompañando la noticia.

Ahora se habla de conquista de aldeitas, nucleos pequeños, de los que evidentemente no tenemos ni idea, y si se pone una notica, francamente no nos enteramos de nada... En cambio, si se sitúa en un mapa, tenemos un contexto...

Yo lo voy a hacer a partir de ahora, como ya he hecho en los mensajes anteriores. Lo dejo como propuesta, luego ya, que cada uno haga lo que quiera. ::)
 
Encuentran a un ciudadano de la República Checa en una fosa en Makariv en el Oblast de Kiev junto a otras dos personas.

Lo de Kiev, quien quiera seguir ciego que siga... Cada uno puede creer en lo que quiera, pero ya son decenas y decenas de poblaciones y evidencias, y todo apunta a que el ejercito de ocupación demostró una falta COMPLETA de profesionalidad, existiendo numerosos casos de carencia de disciplina que llevan a la ejecución de crímenes de guerra.

Recibieron disparos en la cabeza y abdomen.

Tělo Čecha našli v hromadném hrobě u Kyjeva! Řidič kamionu pomáhal jako dobrovolník | Blesk.cz
 
Última edición:
Discrepo en este punto si bien India es una nación pujante por decirlo de alguna manera no hay que olvidar de que tienen una tasa de indigencia extrema que abarca a cientos de millones de habitantes.
Pero me refiero a su capacidad economica,no veo relacion con su nivel de vida.
 
Última edición:
Rusia ha aumentado el número de su agrupación en Ucrania durante la última semana: datos del Pentágono
 
Las Fuerzas Armadas de Ucrania están contraatacando en la región de Kharkiv, la Federación Rusa está atacando sin éxito en el Donbass. Mapa de hostilidades en Ucrania

 
Arriba