Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Son todos rusos los que trabajan no creo que quieran sabotear la fabrica.

POLÍTICO

Arlington, Virginia, May 16

Traducción

El fabricante de automóviles francés Renault anunció el lunes que venderá todas sus activos rusos a compradores del gobierno

La compañía suspendió la producción de automóviles en su planta de Moscú en marzo.actividades rusas a entidades controladas por el gobierno ruso.

La filial rusa de la compañía se venderá a la ciudad de Moscú, mientras que sus acciones en AvtoVaz, que fabrica automóviles Lada, se venderán a la organización de investigación estatal NAMI, Renault dijo en un comunicado.

El acuerdo de venta ha sido aprobado por unanimidad por la junta directiva de Renault y no requiere más autorizaciones, agregó la compañía.

El acuerdo también incluye una opción para que Renault recompre sus participaciones en AvtoVaz en los próximos seis años.

“Hoy hemos tomado una decisión difícil pero necesaria; y estamos haciendo una elección responsable hacia nuestros 45.000 empleados en Rusia, preservando al mismo tiempo el desempeño del Grupo y nuestra capacidad de regresar al país en el futuro, en un contexto diferente”, dijo el director ejecutivo del grupo, Luca de Meo, en el comunicado de Renault-

La compañía suspendió la producción de automóviles en su planta de Moscú a fines de marzo después de enfrentar fuertes críticas, incluso del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, por no retirarse de Rusia.

Renault no dio información sobre el valor de la venta, pero el gobierno ruso dijo anteriormente que las acciones de AvtoVaz se venderían por un precio simbólico de 1 rublo. El estado francés tiene una participación del 15 por ciento en Renault.​

@Cabo_Blanco
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ya tendríamos que estar sembrando con trigo cuanto lugar verde quede disponible! Estamos arrancando la época de siembra de Trigo (en Argentina al menos).. hay que aprovecharlo!!!
Estamos sembrando, pero venimos de un verano seco por lo que hay poca humedad en el suelo. En mi zona el acumulado es entre 350 a 400mm menos de lo normal. En mi caso la superficie sembrable es de un 50% a lo del año anterior.
Pero esos precios internacionales no los va a capturar el productor... ese tiene que vender a "precios cuidados"
 
Que humo que están vendiendo con esto, peor que con el dron pedorro kamikaze ese.

Aunque bueno, al menos una pieza de artillería SI puede tener algún efecto en la guerra.
Puede tener efecto en la guerra, en Malvinas se llevaron los Sofma de 155 mm, y el poco tiempo que operaron hicieron lo suyo.
 

La de abajo es en Siberia, espero no haya ratas que hubiesen roido cableados y quizás qué, o ratas humanas que hubiesen desmantelado piezas y partes para el mercado negro. Va a costar ponerlos en operaciones, que es más que solamente hacerlos andar.
Efectivamente Ciclista2

Se llama Lana Sator, una antigua base soviética en la que se abandonaron más de 1.000 tanques, helicópteros o aviones. "Los cementerios de tanques los llaman 'reservas'.
Fuente: https://www.instagram.com/p/CGrrEKqAnsA/?utm_source=ig_web_copy_link

Saludos
 
Otro voluntario bielorruso, apodado Pavel "Volat", que llegó a Ucrania para matar rusos, fue destruido
https://t.me/intelslava/28946
Estimado, no se si estoy muy sensible, pero usar la palabra destruido para una persona muerta, creo que es un poco extremo. Se siente un tono de odio, que a menos que seas ruso. Me parece fuera de lugar.

Esto no es un partido de Futbol, estan. muriendo personas. Pero parece que algunos generales de sillon del foro no lo entienden.

Disculpen por el OT
 
Estimado, no se si estoy muy sensible, pero usar la palabra destruido para una persona muerta, creo que es un poco extremo. Se siente un tono de odio, que a menos que seas ruso. Me parece fuera de lugar.

Esto no es un partido de Futbol, estan. muriendo personas. Pero parece que algunos generales de sillon del foro no lo entienden.

Disculpen por el OT
Astur transcribe tal cual está, desde Telegram. No son sus palabras, hace un par de post mas atras Nico cito un twitter y pasó algo similar...
 
Se que estas resumiendo, pero los analisis tambine son mas profundos que eso:
"a rusia le sirve ampliar la zona de amortiguacion con el donetz?...si." okay, pero el precio a pagar por eso fue que ahora, Finlandia y Suecia pasan a ser aliados OTAN. Osea, aumentaste tu frontera a defender en miles de kilometros, a una distancia similar a la que tenias con Ucrania, en paises con unas FFAA mucho mejores. Para mi, Perdieron ahi.
Con el agravante de que Rusia ha logrado con la invasión de Ucrania una grandísims desconfianza entre sus vecinos. La ministra finlandesa de Asuntos Europeos ha declarado hoy: nada menos que esto:
"Esperamos todo tipo de maldades de Rusia"

 
Estimado, no se si estoy muy sensible, pero usar la palabra destruido para una persona muerta, creo que es un poco extremo. Se siente un tono de odio, que a menos que seas ruso. Me parece fuera de lugar.

Esto no es un partido de Futbol, estan. muriendo personas. Pero parece que algunos generales de sillon del foro no lo entienden.

Disculpen por el OT
En canales de telegram es comun esas expresiones,uno copia y pega...no es lo que piensa uno,

Saludos.
 
Es un buen punto jajajaja
Fuera de joda, de todas formas, creo que empresas como estas, deben tener formas de "complicar" la produccion. inutilizacion del software, de las maquinas, imposibilidad de mantenimiento, etc.

Todo depende si el factor humano esta de tu parte.
Si los Ingenieros, técnicos, operarios y personal en general quiere que la planta siga operando lo va a hacer (ellos trabajan todos los días con el software, operan y mantienen las máquinas, y dudo que dejen llevar a cabo un sabotaje que los prive de su fuente de trabajo si está en su poder impedirlo).
 
La dif es que si te equivocabas vos o yo , pedimos perdón y fue..
Si se equivocaba un presidente morían miles. . cuando tenés en tus manos vidas, no somos tan intrépidos
Murieron cientos de miles por aplicar un protocolo absurdo en vez de buscar el mejor tratamiento en cada caso antes que la enfermedad avance, dejando a la gente a su suerte por un test que no demuestra nada, con el verso de los asintomáticos que contagian, para cuando se agravaba el cuadro ir casi derecho por la intubación que es 50% sentencia de muerte. Si las autoridades hubieran escuchado las miles de voces de expertos que se oponían a lo que dictaba la OMS esto pasaba sin pena ni gloria, pero obedecieron ciegamente los dictados del los agentes de propaganda médica que querían meter miedo para poder vender sus vacunas.
Bajo esa razon, Argentina tampoco es una democracia? Aca tambien linchan personas.
Argentina es un estado fallido (o casi) gracias a la democracia.
Las volteretas que haces para justificar y festejar absolutamente todo, son muy divertidas.
Es indefendible la calidad alimentaria de McDonald´s, una porquería, una sola vez traté de comer una hamburguesa de esas y no la pude terminar, debe haber sido la primera vez en mi vida. Y la epidemia de enfermedades alimentarias que sufren en EEUU en gran parte son por esa basura.
Porque no es que el mundo se comploto e invadieron a Rusia por todos los frentes, masacrando a su pueblo a su paso y ya estan en las puertas de Moscu, donde ahi si, entenderia qeu vos digas "si morimos nosotros, que mueran todos"... no esta pasando absolutamente NADA de eso
Pero no importa lo que vos creas, los rusos están convencidos que EEUU y la OTAN estaban moviendo sus fichas preparando ese escenario y antes de tenerlos irremediablemente a las puertas de Moscú actuaron preventivamente. Ni siquiera discuto si lo que creen estaba en lo cierto o no, es lo que les hicieron creer las acciones de la OTAN que no tomaron en cuenta la psicología rusa (o quizás si, y lo que buscaban era esta reacción para que Rusia quede como el villano :cool: ).
Saludos.
Flavio.
 
Arriba