Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
estas viendo el diario del lunes.
a mi modo de ver, si hacen eso (en forma visible) estas metiendo a polonia en el conflicto....y con ellos a la otan.
Pero la OTAN actuaría en caso que en este caso Polonia sea agredida pero si Polonia es la que da un primer paso y este es considerado y respondido la OTAN puede lavarse las manos , por el momento está claro que no quieren intervenir directamente ya que sería el comienzo de algo imparable , yo que los polacos antes de hacer cualquier movimiento lo pienso 87 veces y le imploro a jebus que no se dispare solo algún misil de los sistemas antiaéreos que le están instalando.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero la OTAN actuaría en caso que en este caso Polonia sea agredida pero si Polonia es la que da un primer paso y este es considerado y respondido la OTAN puede lavarse las manos , por el momento está claro que no quieren intervenir directamente ya que sería el comienzo de algo imparable , yo que los polacos antes de hacer cualquier movimiento lo pienso 87 veces y le imploro a jebus que no se dispare solo algún misil de los sistemas antiaéreos que le están instalando.
coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...
de igual forma....los polacos (yo siento) que estan tratando de entrar en guerra con cualquier p.uta excusa....incluso (siento) que estan siendo un dolor de huevos para europa y ee.uu...fijate lo que paso con los inmigrantes arabes en bielorrusia, la "venta" de mig29, los movimientos que estan haciendo para seguir alimentando la situacion del conflicto...
realmente siento que si hay un quilo,mbo mayor....sera por culpa de ellso.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...
de igual forma....los polacos (yo siento) que estan tratando de entrar en guerra con cualquier p.uta excusa....incluso (siento) que estan siendo un dolor de huevos para europa y ee.uu...fijate lo que paso con los inmigrantes arabes en bielorrusia, la "venta" de mig29, los movimientos que estan haciendo para seguir alimentando la situacion del conflicto...
realmente siento que si hay un quilo,mbo mayor....sera por culpa de ellso.
Es muy posible como también puede ser que alguna manito lo esté empujando , Polonia sola no tiene ninguna chance pero sería un desgaste para Rusia tener otro frente abierto, no sea cosa que se anime y cuando se de vuelta para decir vamos amigos vea una nube de polvito (deja vu?)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
coincido....pero (a mi entender) formar fuerzas en otro estado, puede considerarse estatus de guerra...
de igual forma....los polacos (yo siento) que estan tratando de entrar en guerra con cualquier p.uta excusa....incluso (siento) que estan siendo un dolor de huevos para europa y ee.uu...fijate lo que paso con los inmigrantes arabes en bielorrusia, la "venta" de mig29, los movimientos que estan haciendo para seguir alimentando la situacion del conflicto...
realmente siento que si hay un quilo,mbo mayor....sera por culpa de ellso.
El presidente o el primer ministro actual culpo a Rusia de la muerte del hermano gemelo. Recorda.
 
que quilombo!
Puede ser que sean 3 aviones? El su25 que hace el rasante se estrella (bola de fuego que se ve apenas se asoma la camara) otro su 25 como volviendo y al final un ¿¿su23?? cayendo de costado?
no creo, muy grande la explosión .... aunque si viene cargado puede ser
 
  • Like
Reactions: gir
Traducido: Voluntarios (chechenos, rusos,osetios?, kazhastan, dirigiendose a Dombass un solo puño a desaparecer el fascismo en Ucrania
me hace acordar cuando pasaban los trenes cargados de tropas hacia el sur en el conflicto con chile ... todos saludábamos y los soldados serios, alguno que otro saludaba
le pregunte a mi viejo porque no saludaban ???
y ... por que van a la guerra
 
Arriba