Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Arriba explique.

Los tuiteros que suben eso, amen de mentirosos compulsivos, no saben nada
Igual me suena raro, para buscar armas no se si es. Para mi buscan otra cosa.

igual, todo lo que se me ocurre no tiene sentido o bien llevarlo en la espalda o en el pecho; o bien buscarlo así.

Igual, me guio en lo que uno a veces ve de algún operativo policial, no soy experto ni mucho menos. Aviso para que no me caigan cual nosferatu a la yugular!

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tácticas ucranianas frente a fuerzas rusas que usan armas de fragmentación
Los 2 usan casi las mismas armar. Mucha diferencia en el uso no va a haber.
 
Última edición:
Si, pero el baúl esta lleno de bolsos y el soldado lo mira por "arribita" si buscaran hasta armas cortas, (porque en la cintura hasta los omóplatos donde lo chequea, tampoco podes llevar una ak), no buscarías en los bolsos??.

Para mi, es un chequeo rápido, al ojo del soldado. Es como cuando te paran en la ruta, te miran un poco y no a todos les hacen bajar los bolsos.

Me explico, para mi miran un poco la careta de los tipos y cuando les parecen pueden ser los "nazis" que ellos buscan, miran un poquito mas. Te buscan algo en el cuerpo (podría ser tatoos tranquilamente) te miran por arriba el baúl y pasas.
Si, ojo estoy pensando, si te encuentran tatuajes sospechosos(por ejemplo), capaz separen el auto de la cola y hagan una "búsqueda mas exhaustiva"

Si buscar una pistola por ejemplo, cuando revisaste el baúl podría haber varias en los bolsos y ni te diste cuenta.

Es un chequeo rápido con ciertos "tips" como usa acá gendarmería o la caminera

Bueno, que se yo...
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque "quizas" no estan buscando armas...y si una seña particular...porque estan buscando a "alguien".
la revision rapida en el baul, "me parece" que es para ver si hay alguien escondido...
quizas estan buscando algun jefe ucraniano/azov/enemigo, que tiene una caracteristica particular (tatuaje alto) y por eso la revision es rapida y no buscan en otras partes del cuerpo para otros tatuajes.
creo que estan buscando a "alguien" en particular.
 
aunque "quizas" no estan buscando armas...y si una seña particular...porque estan buscando a "alguien".
la revision rapida en el baul, "me parece" que es para ver si hay alguien escondido...
quizas estan buscando algun jefe ucraniano/azov/enemigo, que tiene una caracteristica particular (tatuaje alto) y por eso la revision es rapida y no buscan en otras partes del cuerpo para otros tatuajes.
creo que estan buscando a "alguien" en particular.
tal cual

saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII

saludos!
es que son cosas distintas (a mi entender)....los ejemplos del "tommy gun" referian a tener un arma con capacidad de saturacion a corto alcance y con mayor poder de parada.
tambien en irak, vas a ver que cuando podian, se armaban de esta forma, con ppsh41 capturadas....o incluso con ak.
en el caso del video, estamos "al reves", osea un arma de minimo poder de saturacion y de largo alcance.
su funcion, es snipper por lo que se...(o tirador selecto... pero no es un soldado ruso).
 
Arriba