Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y de que sirve ser miembro de ese consejo?

Hay lugares donde pertenecer genera interacción, negocios, acuerdos o simplemente pertenecer para englobar un CV. Por algo en algún momento luego de la caída de la URSS Rusia accedió o busco ingresar, si lo hizo es porque para algo le serviría.
PD: es como cuando poníamos en un CV que operábamos o teníamos conocimientos de Windows etc, seguro que nadie era tomado por esa linea del CV pero todos lo poníamos.
 
Al mundo entero no le importa lo que pasa en Ucrania como no le importa lo que pasa en Yemen, ni Sudan etc etc...
No comparto, al mundo desarrollado no le importa Yemen, ni Sudan etc pero si le importa Ucrania porque estan atacando a pocos cientos kms del corazón de Europa, ahí la cosa ya no es lejos están atacando a mi vecino y por eso reaccionaron. Ese fue el primer error de lectura de Putin.
 
A mi me extraña que los rusos no han destruido muchos aeropuertos. El de Odessa, al menos hasta el dia 13 se ve intacto. Solo pocos vehículos sobre la pista. Igual en Ternópil. En la imagen satelital del día 14 se ven aviones L-39 en plataforma.
 
Esta noticia es un dato, ya hablaron los diplomáticos de USA y China hace pocos días durante horas y ahora hablaran la presidentes. Veremos que sale de ahí, me parece que si China no se encolumna fuerte con Occidente le pasaran una gran factura a los chinos.


Joe Biden y Xi Jinping hablarán este viernes sobre la invasión rusa de Ucrania



 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta noticia es un dato, ya hablaron los diplomáticos de USA y China hace pocos días durante horas y ahora hablaran la presidentes. Veremos que sale de ahí, me parece que si China no se encolumna fuerte con Occidente le pasaran una gran factura a los chinos.


Joe Biden y Xi Jinping hablarán este viernes sobre la invasión rusa de Ucrania



Ayer los chinos dijeron que no olvidan el ataque de su embajada en Belgrado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hay lugares donde pertenecer genera interacción, negocios, acuerdos o simplemente pertenecer para englobar un CV. Por algo en algún momento luego de la caída de la URSS Rusia accedió o busco ingresar, si lo hizo es porque para algo le serviría.
PD: es como cuando poníamos en un CV que operábamos o teníamos conocimientos de Windows etc, seguro que nadie era tomado por esa linea del CV pero todos lo poníamos.

Por consiguiente... despues de tanta sancion, poco te puede importar no tener eso en tu CV.
 
Por consiguiente... despues de tanta sancion, poco te puede importar no tener eso en tu CV.

No, al contrario es un lugar menos donde poder intentar reconstruir la confianza. Yo lo veo todo lo contrario, el día que pase todo esto y Rusia quiera de a poco dejar de ser un paria el primer paso es buscar que le permitan ingresar nuevamente a los clubes para luego empezar a hacer el trabajo diplomático.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
 
Arriba