Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados, alguien tiene en claro la zona que incluye el "ultimatum" ruso a ucrania? es la zona desmilitarizada?
Parece que piden todo el Donbass.

 
estos cada vez mes estan sonando a los verdaderos agresores del mundo libre. No permiten a Alemania decidir su propia politica energetica, no permiten a China consolidar la posicion que se han ganado en lo comercial, no permiten a los paises latinoamericanos lucrar y desarrollarse en base a sus recursos naturales, no permiten a Siria, no permiten a Libia, No permiten a Iran, No permiten a Cuba, No permiten a venezuela, No permiten a afganistan. ¿es normal esto?

Me parece que no te has enterado de lo que ha hecho hoy Boris Johnson. Teniendo bastante manía a los ingleses, ha rechazado tajantemente lo que pedía una serie de diputados: prohibir la emisión de RT en inglés por el sistema similar a la TDA argentina, Freesat.
 
Hola,
He estado escuchando a Biden en la CNN, mas sanciones , mas sanciones, mas sanciones si continúa la " invasión " Rusa , ¿ Que esperaban, que los Rusos se quedaran quietos ?
Sinceramente yo me reitero en mi opinión, todo este problema , ahora ya una Crisis importante, lo han causado los EE.UU con su planteamiento por otra parte inexplicable de amenazar a Alemania si permitía el funcionamiento del gasoducto del Báltico Nord Stream 2. Lo digo de verdad, Lo digo totalmente en serio:
¡ Que les importara a los Norteamericanos vender unos m3 de Gas mas ó menos !
¡ Que les importara a los EE.UU una mayor colaboración económica entre la UE y Rusia !
Precisamente ya funciona el gasoducto Báltico Nord Stream y no hay el mas mínimo problema.
S2
No entiendo Rusia esta invadiendo Ucrania , Putin dio el ultimátum de abandonar las posiciones del ejercito ucraniano en el Dombas y todo lo causo EEUU?
 
Arriba