Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hola.
los comentarios del compañero forista Dol Amrot me han parecido muy interesantes e irrespetuosos,
de momento no voy a contestarle porque muy posiblemente me echaran(y no es esa mi intencion despues de tanto años aqui)
pero me ha sorprendido tanto desprecio en sus comentarios,por respeto al pais donde nací no voy a comparar la situacion de España (donde vivo y donde tengo la ciudadania hace muchos años)y el pais donde nací(Argentina),porque ni se pueden comparar,a buen entendedor pocas palabras bastan
BeerchugBeerchugBeerchug
Totalmente de acuerdo, y encima poniéndose del lado de un dictador espía, que de bueno no tiene nada, y que casualmente en su país no hay oposición o la misma está detenida, o muerta por tecitos....No es casual que un tipo de ese origen, (KGB, hizo toda la carrera profesional de espías), avance sin importarle nada...y poniendo al mundo en jaque...
Mi desprecio por ese ruso es total. ese ruso, quiere volver a tener todo el territorio de la urss, pero ya el mundo occidental lo conoce. Esas republicas inventadas por el ruso, sólo serán aprobadas por venezuela, nicaragua, y países de esta posición...
 
Hola,
He estado escuchando a Biden en la CNN, mas sanciones , mas sanciones, mas sanciones si continúa la " invasión " Rusa , ¿ Que esperaban, que los Rusos se quedaran quietos ?
Sinceramente yo me reitero en mi opinión, todo este problema , ahora ya una Crisis importante, lo han causado los EE.UU con su planteamiento por otra parte inexplicable de amenazar a Alemania si permitía el funcionamiento del gasoducto del Báltico Nord Stream 2. Lo digo de verdad, Lo digo totalmente en serio:
¡ Que les importara a los Norteamericanos vender unos m3 de Gas mas ó menos !
¡ Que les importara a los EE.UU una mayor colaboración económica entre la UE y Rusia !
Precisamente ya funciona el gasoducto Báltico Nord Stream y no hay el mas mínimo problema.
S2

Exactamente haz dado con el punto.

Mientras monta la enorme maquinaria propagandística para ir demonizando a Rusia y cuando esta responde a las agresiones pues ya es muy tarde para la gente porque ya tienen opinión negativa después de leer por todos lados artículos negativos que vienen de Rusia y menciono la gente porque en esos países se ocupa la opinión de la gente para aprobar "la respuesta a la amenaza Rusa" de ahí que se ocupe esa propaganda en extremo.

La respuesta es que los EEUU quieren seguir teniendo el control sobre Europa y mantener a una Rusia debilitada. En otras palabras actúan como si fueran un dictador geopolítico.

Precisamente la historia nos dice que ante el castigo excesivo nacen hombres fuertes en busca de revancha (Alemania 1933). Llevan años y años con sanciones tras sanciones por doquier y saboteando la economía de ese país. Debe ser muy frustrante saber que no puedes crecer a todo tu potencial no porque no puedas ni tengas los recursos ni la capacidad pero porque te están saboteando constantemente, es aquí donde llega el punto que el país saboteado se empieza a enfadar y tomara acciones drásticas.

En realidad como dice el dicho, el que no aprende de la historia esta condenado a repetirla.

No es lo mismo comparar a Alemania con la Rusia actual pero sin duda hay ciertas similitudes.

La historia nos dice que la respuesta Rusa era cuestión de tiempo.
 
Espero que Putin baje un cambio y el resto también, mi idea es viajar en los próximos años para recorrer Europa, espero llegar a hacerlo si este pais antes no volo por los aires o sino nos mato la variante alienigena del SARS COV-2 Cryy Cryy Cryy Cryy
 
¿¿Después de ésto los bombardeos???
Ese bombardeo, de ser efectivo, podría ser una manifestación de que la voluntad de atacar y tomar el resto de los oblast existe si Ucrania no acata el ultimatum. De todas formas, Putin debe estar analizando la respuesta de Europa y USA por los hasta ahora ocurrido para decidir el próximo paso
 
Y, además, le lanzó un ultimátum ¿¿parecido al de Austria-Hungría a Serbia de julio de 1914????....

La situación tensa justifica el camino que llevo a ella. Llega un punto de no retorno en el que si no te defiendes entonces te pasan por encima (en este caso no militarmente).

Lamentablemente esa es la situación, en palabras de Putin el mismo menciona que lo mejor era una Ucrania neutral pero evidentemente eso no le conviene a EEUU.

Por lo que a modo de ver del líder Ruso, si no quieren una Ucrania neutral es porque la quieren dentro de la alianza militar para usarla de modo ofensivo.

Complicado..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La situación tensa justifica el camino que llevo a ella. Llega un punto de no retorno en el que si no te defiendes entonces te pasan por encima (en este caso no militarmente).

Lamentablemente esa es la situación, en palabras de Putin el mismo menciona que lo mejor era una Ucrania neutral pero evidentemente eso no le conviene a EEUU.

Por lo que a modo de ver del líder Ruso, si no quieren una Ucrania neutral es porque la quieren dentro de la alianza militar para usarla de modo ofensivo.

Complicado..
El tema es ese. Están todos elevando la apuesta. Al final va a ganar el que tenga más armas. No es la primera vez que pasa.
 
Espero que Putin baje un cambio y el resto también, mi idea es viajar en los próximos años para recorrer Europa, espero llegar a hacerlo si este pais antes no volo por los aires o sino nos mato la variante alienigena del SARS COV-2 Cryy Cryy Cryy Cryy
Yo tengo un viaje a Uk este abril...ya lo postergué dos veces por la pandemia, espero viajar, así implicaría que la paz ronda...
 
Hola:

Quédate tranquilo que respeto mas a los Rusos defendiendo sus intereses y su visión del mundo con todos sus vicios y errores, que a lo que algunos Españoles creen que debe hacerse solamente porque se les dice que así tienen que ser las cosas. Pasaron de ser un Imperio como ningún otro a ser una país de tercer orden dentro de la misma Europa y sino fuera porque Estados Unidos, Alemania y Francia de vez en cuando los presionan para comprar o sumarse a programas Militares, estarían iguales a nosotros.

Hola:
me referia a este comentario y otro anterior,,me parece que estas totalmente fuera de conocer como está España...y mejor no sigo
 

estos cada vez mes estan sonando a los verdaderos agresores del mundo libre. No permiten a Alemania decidir su propia politica energetica, no permiten a China consolidar la posicion que se han ganado en lo comercial, no permiten a los paises latinoamericanos lucrar y desarrollarse en base a sus recursos naturales, no permiten a Siria, no permiten a Libia, No permiten a Iran, No permiten a Cuba, No permiten a venezuela, No permiten a afganistan. ¿es normal esto?
 
Arriba