Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay avances en Krasnogorvka

Lo increible que el tan criticado tanque que parece una casa lo ha echo de nuevo...
Esta vez hasta 12 antenas antí dron llevaba...

Y despues hubo otra avanzada mas en la zona...
Tremenda las imagenes del asalto. Si el fondo fuera desértico tranquilamente podría ser una escena de Mad Max y sus carromatos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo no, el Tanque tortuga es feo igual, pero tienes mas chance de sobrevivir por lo que se ve mas Util. El otro aparte de feo se ve poco util en Ucrania.

Por cierto 2do tanque tortuga. Se viene la serie tortuga...
El engen...... blindado que se autopercibe tortuga me hace acordar mucho a uno de los miembros de los autos locos, lástima que no sé subir imágenes todavía si no le mostraba cual
 

Sebastian

Colaborador
@Archer83Able
Un Buggy con ametralladora M2 Browning calibre .50 al servicio de la 117.a Brigada Mecanizada Separada de Ucrania.
 

Sebastian

Colaborador
@GeromanAT 9hs
Después de la captura de Pervomaisky, se eliminó el bolsillo entre el pueblo y Nevelsky. El ejército ruso entró en la parte norte del barranco de Domakh desde la carretera y ocupó varias fortalezas importantes. El resto del territorio, debido a la intensa minería, aún se encuentra en la zona gris. Sofá Estado Mayor
 

Sebastian

Colaborador
Parece que se confirma la captura de Pervomaiske por parte de fuerzas rusas, hay varias fuentes creibles que lo afirman...
@distant_earth83 9hs
Después de la captura de Pervomaiske, se eliminó un bolsillo entre éste y Nevelske.
El ejército ruso avanzó desde la carretera hacia la parte norte del barranco de Domakha y ocupó varias fortalezas importantes. El territorio restante, debido a la intensa minería, permanece en una zona gris.
 
Arriba