Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Esas escopetas automáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.

Ese cargador sería de dos proyectiles.

es automatica o semi? si es automatica no creo q se este vendiendo en arg.
 
Rusia captura en Ucrania el vehículo de Fuerzas Especiales HMT Extenda MK2 de última generación de fabricación británica




Saludos,
 
es automatica o semi? si es automatica no creo q se este vendiendo en arg.
la escopeta es la mejor cazadora de drones ,si mantienen un cuadro con una escopeta de esas en guardia o como comente antes con una 16 doble caño ,algo que use en mi juventud alguna ves ,la primera q dispare mi hombro estuvo 15 dias dislocado y vendado , luego aprendi a darle el retroceso parte y parte ,a 30 metros era solo un plumerio de patos que caian,o a las tarucha q dormitaban en las costas de los arroyos,indudablente que estar en el frente no tiene nada que ver , son segundos y fuiste , pero cuando se mueven en secciones si o si no menos de 2 tienen q estar cubriendo a la seccion de los drones
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
1h

Los ingenieros están desarrollando un nuevo submarino capaz de lanzar misiles torpedos. Este barco, conocido como "Kronos". La nave supuestamente puede viajar silenciosamente a una velocidad de 50 kilómetros por hora y puede transportar una carga útil de explosivos.


que mezcolanza ...(no mato al cartero!!...aclaro!!!)...barco/submarino, misiles torpedos...y para colocarlos en donde?.
si a eso le sumo la pintura...parece mas un bicho creado para una pelicula que para el conflicto ucraniano.
(la bandera japonesa en el soporte es llamativa)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahi encontre la fabrica...es muy...llamativa.
 
Rusia captura en Ucrania el vehículo de Fuerzas Especiales HMT Extenda MK2 de última generación de fabricación británica




Saludos,
Siempre horribles los vehículos británicos
 
@front_ukrainian
Este año Ucrania aumentará el alcance del misil antibuque "Neptune" a 1.000 km y multiplicará por diez su producción - miembros de la Comisión de Estrategia de Defensa Nacional del Congreso de los EE.UU. basándose en los resultados de la reunión con el Ministro de Industrias Estratégicas Kamyshin

¿Es técnicamente posible alcanzar ese alcance valga la redundancia con el mismo misil, incluso con mejoras?
 
Arriba