Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Por eso decía que se adelantó la temporada de Rusia, reclutando mercenarios, el año pasado fue por mayo, que decían que Rusia reclutaba sirios, después eran sudaneses y al último afganos, este año empezamos por los palestinos
Los únicos que vi realmente son unos noruegos dentro de wagner.
 
General checo Sandor: Las tácticas rusas son letales para las tropas ucranianas
Anatoly Kazantsev

Las tácticas rusas son mortales para las tropas ucranianas. Esta opinión fue expresada en un artículo para el Parlamentní listy por el exjefe del Servicio de Inteligencia Militar de la República Checa, General Andor Sandor.

"Con bombardeos de artillería diarios, salidas cortas, ellos (las tropas rusas - Ed.) mantienen a las tropas ucranianas en vilo, las hacen luchar sin cesar, sufren pérdidas máximas", dice la publicación.

Además, señaló Shandor, el equipo prometido por Occidente a Ucrania no se entrega en las cantidades requeridas y con retraso.

Anteriormente, el ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de EE. UU., el analista militar Scott Ritter, dijo que Ucrania ya había perdido en la confrontación con Rusia .

En el enfrentamiento actual se pone especial énfasis en la artillería. En el verano, enfatizó el analista, las Fuerzas Armadas de Ucrania se quedarán sin municiones para la artillería y la OTAN no podrá reponerlas.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No te estarás confundiendo con el que se pone sobre el radar.
Acá se acerca a la antena de comunicación.
Segundo vuelo de drone hacia el A50. Se aprecia muy claro lo que comenté de las fuertes nevadas y lo de las alas. El avión está cubierto por nieve, nada de pintura "floja". Lo que me llama la atención es que se paseó como quiso, una base sin seguridad anti drone.
Por esa razón acabo de pedir que se revisen las dos o tres últimas páginas antes de postear
 
es otra la idea...la cosa es poner en la imagen de "doña rosa" (y por que no, de don saul), que rusia esta reclutando a los "enemigos del pueblo judio"...
Mandar reclusos quita un problema a Rusia y mandar palestinos quita un problema a Israel
 
Desde el total desconocimiento. Pero que pasa si tiran una Nuke en el espacio? No seria ese el medio mas eficas contra los mini satelites.
Claro que hacer eso ya da igual porque habria que tirar nukes aca abajo tambien supongo...
Los satelites son muy delicados y la idea es inutilizarlos con laser
No hace falta derribarlos
En eso es en lo que se trabaja
 
Se dice que Zelenski no quiere negociar... Eso dicen desde Moscú. Pero, luego Moscú dice que las cuatro regiones anexionadas (en su totalidad, incluidos los territorios no invadidos), no entran en ninguna negociación.

¿Entonces qué es lo que tiene que negociar Zelenski?

El problema de esta guerra, y ya no lo digo desde un punto de vista eurocentrista, es que está en Europa, y si se permite esto, luego iría Moldavia, y luego... Si esto fuera lejos, ni por asomo se hubiera apoyado, sólo cuatro discursos en la ONU, y fiesta. Lo digo por lo de los líderes europeos.

Respecto a qué se va a cobrar a Ucrania... Si entra en la Unión, habrá que ver cómo se hace. Qué fondos aportará Europa... No hace falta cobrar a Ucrania, con poner sus reservas agrarias dentro del mercado europeo, sería más que suficiente.
Perdón, estoy en trabajo y la hago breve pòr necesidad:

1- No se dice que Zelenski no quiere negociar. Zelenski decretó que no va a negociar con Putin. Punto.

2- Y parte del bolonqui es que nunca aceptaron que Rusia está en Europa y la trataron como un país más.

3- Oh, sí, le van a cobrar hasta el último dolar
 
Perdón, estoy en trabajo y la hago breve pòr necesidad:

1- No se dice que Zelenski no quiere negociar. Zelenski decretó que no va a negociar con Putin. Punto.

2- Y parte del bolonqui es que nunca aceptaron que Rusia está en Europa y la trataron como un país más.

3- Oh, sí, le van a cobrar hasta el último dolar
A ver...

A una negociación tú vas con todo. Rusia por Ley (la de anexión) dice que las provincias no se negocian, y Ucrania por decreto que tampoco..

Al final, ambos tendrán que tragar.
 
Arriba