Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Alguien me explica lo de los números? ya estoy viejo y me cuesta.
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki

Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:

18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
 
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki

Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:

18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
 
La "potencia regional" llamada Rusia arruino la economía de la UE en menos de un año, tan regional no era entonces.
Sobre los pueblos, mejor dicho ciudadanía resisten todos, basta ver a la mayoría de europeos y estadounidenses dejándose endeudar para mantener el flujo de armas y dinero que desaparece en Ucrania como por arte de magia.
Hablar de lo que Rusia tiene que hacer con China sin ningún tipo de información es lo mismo que decir que Europa la tiene muy dura con EEUU a la hora de pedir que renueve sus arsenales, es mas creo de esto ultimo hasta hay mas certeza e información.
Rusia no necesita armas de China hasta ahora, Europa puede decir lo mismo de EEUU?
No se trata de competiciones
Y hay evidencias de que Rusia si esta buscando armas en Iran y Corea
Si China apoyase a Rusia este conflicto ya habría terminado porque Ucrania no tendría opciones a futuro

Pero solo es una opinion mas
Un saludo
 
Y que tiene que ver?
Eso es un póster gigantografia de la conmemoración de los 80 años de stalingrado en la ciudad ahora llamada volgogrado (si la memoria no me falla)
En todo caso haceme chistes sobre la numerología nazi y que casualidad los números de tanques ofrecidos.... Yo creo que alguien en el bundesheer está enojado por tener que largar los tanques xD
O que los AZOV y kraken van a estar re contentos.... Qsy chicaneame bien
Jajajaj
 
No se trata de competiciones
Y hay evidencias de que Rusia si esta buscando armas en Iran y Corea
Si China apoyase a Rusia este conflicto ya habría terminado porque Ucrania no tendría opciones a futuro

Pero solo es una opinion mas
Un saludo
Las evidencias son las declaraciones y estimaciones de inteligencia de Twitter???
O es algo más real como los drones "geran-2"???
O como las municiones que después resultaron ser Ucranianas?
La "cooperación" con irán se filtro en los foros rusos antes que en Twitter y aunque nadie lo creyó aparecieron los geran-2.
También se supo que irán ofreció misiles balísticos pero que se rechazo o dejo en suspenso mientras se ajustaba la producción de iskander.
Hasta ahora, varios meses después no se supo ni aparecieron evidencias en el frente de su uso.
Lo de las municiones se dijo que era un lote norcoreano para Yemen que EEUU capturo en el golfo y en esta guerra lo entrego a Ucrania.
La versión occidental es que los rusos son tan inútiles y están tan mal y las sanciones son tan efectivas que Rusia tiene que comprarle a Norcorea.... y arman una ensalada de noticias sobre la base de distintos hechos para darle credibilidad. Cómo el hecho de que la inteligencia rusa trabó la compra de arsenales enteros ofreciendo plata o comprandolos directamente. Pero esto fue hace 9 meses no ahora.
Así que bueno, hay medias verdades detrás de cada "noticia" o "Fake news"
 
se les están acabando los sistemas antiaéreos a los rusos que traen sistemas pensados para andar en nieve blanda? o es solo para poder moverse en terreno blando ucraniano?
Otra razón no le encuentro... estos son sistemas destinados específicamente para el ártico.

saludos
Es raro. Ahi en los comentarios del twit decian que costaban como 25 m de dolares y de esos tenian solo 12.
 
Es raro. Ahi en los comentarios del twit decian que costaban como 25 m de dolares y de esos tenian solo 12.

Si, me resulta raro. Lo más lógico es que sea parte de una unidad Ártica que fue desplegada en Ucrania, y se vinieron con estos sistemas; o bien, que estén cortos de sistemas antiaéreos y traigan cosas del ártico...

Ni idea cuánto valen ni cuántos hay, pero tiene sentido que no sean sistemas numerosos porque son muy específicos. Justo por eso me sorprende su despliegue en Ucrania.

Saludos
 
14 leo 2 + 88 leo 1, que casualidad che

Los 88 que Rheinmetall tiene en depósito listos para el desguace, casualmente. No creo que antes de 2024 esté alguno disponible.

Ya lo habían aclarado los directivos de la empresa. Hay que desarmarlos, actualizarlos y volverlos a montar. Lo mismo los Leo 2 que tienen en depósito, por eso los que irían a Ucrania salen de los activos de la Bundeswehr, que encina no les sobran.
 
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki

Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:

18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
Me parece que es rizar demasiado el rizo jajaja

Los 88 vienen de acá


Manufacturer Rheinmetall could deliver 29 Leopard 2A4 tanks by April/May and a further 22 of the same model around the end of 2023 or early 2024, the spokesperson was quoted as saying.

It could also supply 88 older Leopard 1 tanks, the person said, without giving a timeframe for their potential delivery.


El fabricante Rheinmetall podría entregar 29 tanques Leopard 2A4 para abril/mayo y otros 22 del mismo modelo a fines de 2023 o principios de 2024, dijo el vocero.

También podría suministrar 88 tanques Leopard 1 más antiguos, dijo la persona, sin dar un plazo para su posible entrega
 
¡Esos si que son machos...! Están tirando con el 23mm sin afuste, apoyado en un agujero en la pared y aguantando el retroceso con el cuerpo... ¡Te la regalo! palmface

Pará, pará, pará...! Todos esos conflictos los empezó EEUU metiéndose en esos países, con que se hubieran quedado en su casa no tenían por qué defender a nadie de nada... Que yo sepa ninguno de esos países es la reencarnación del Imperio Otomano tratando de avanzar hacia Europa, fueron invadidos por EEUU con el apoyo de Europa, así que ustedes no se defienden de ellos, los atacan, destruyen, saquean y se quejan de los efectos que eso causa... ¡Eso excede la definición de hipocresía! Y de remate si hay por ahí el germen (ínfimo aún) del resurgimiento del Imperio Otomano, integra la OTAN y no hace falta que te diga qué país es...

Pero los que primero los van a saquear, y atacar a los países islámicos son ustedes, y después les abren la puerta para que entren libremente a Europa y puedan vengarse... No necesitaban que nadie los defienda, bastaba con no agredirlos, y si lo hacían por lo menos tener la coherencia de no dejarlos entrar, a cara de perro declararse enemigos de esa gente y no dejarlos que ellos los invadan de a poco como están haciendo... ¡Ah no...! Ustedes son piratas colonialistas que se quieren hacer pasar buenos muchachos inclusivos y abiertos.

Estás mezclando Europa con la Unión Europea, Ucrania es Europa tanto como Rusia si es por eso, así que es Europa avanzando sobre Europa, yo lo que decía es que nadie avanzó sobre la UE que no es lo mismo. La UE y la OTAN se metieron en este conflicto porque EEUU les dijo que lo haga, y/o quizás por intereses económicos propios de avanzar sobre Ucrania y Rusia a futuro, como siempre...

Coincido que es una gran oportunidad, pero olvidate al menos de Argentina, acá nos especializamos en dejar pasar el tren de las oportunidades...

Uf... Unos me dicen que el HAARP es para controlar el clima, otros que es para controlar la mente... Y yo haciendo un esfuerzo para apenas controlar esfínteres... Cryy

Para empezar EEUU no debería haber armado, financiado, y entrenado terroristas en Afganistán, ni destruido (con ayuda de ustedes) Irak y asesinado montones de iraquíes para hacerse odiar, ni apoyarlos como fuerza proxy para atacar al gobierno de Siria por ser aliado de Rusia, y no habría problemas de refugiados, y de última como te dije antes, basta con que a cara de perro les cierren las fronteras y listo, pero la UE los obliga a recibir los refugiados, y ustedes después se quejan de los problemas que generan... Incoherentes es poco... ¡Me quedo sin calificativos!

A los primeros los veo regalados en esa cuesta sin cubiertas ni contra las vistas... No pueden estar a mucho más de 2000/2500m del enemigo, para mí los van a hacer boleta en cualquier momento...

No sé si será cierto... ¿Pero igual no debería ser Zelensky el que ofrece partes de Ucrania...?

Para mí, no, en absoluto.
Saludos.
Flavio.
La realidad siempre es compleja

Un saludo
 
Arriba