Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Para empezar EEUU no debería haber armado, financiado, y entrenado terroristas en Afganistán, ni destruido (con ayuda de ustedes) Irak y asesinado montones de iraquíes para hacerse odiar, ni apoyarlos como fuerza proxy para atacar al gobierno de Siria por ser aliado de Rusia, y no habría problemas de refugiados, y de última como te dije antes, basta con que a cara de perro les cierren las fronteras y listo, pero la UE los obliga a recibir los refugiados, y ustedes después se quejan de los problemas que generan... Incoherentes es poco... ¡Me quedo sin calificativos!
Y te estas olvidando de Libia...
 
Si los Rusos mantienen el pie en el pedal van a hacer 4x1, Zelinsky al no renunciar al avance en Kremina los puso en esta situacion. Ya tienen Soledar, Bajmut va a quedar rodeada, Siversk va a quedar muy complicada de defender y la que sigue es Liman.

Y si eso ocurre corren el riesgo de perder lo ganado en Septiembre.
Es decir que los rusos van a ganar en invierno lo que perdieron en otoño sin ninguna ofensiva de tanques sino con simple infantería.
 
Eso parecen indicar los mapas.... Con puras tácticas de "Sturm"
 
Alguien me explica lo de los números? ya estoy viejo y me cuesta.
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki

Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:

18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
 
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki

Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:

18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
 
La "potencia regional" llamada Rusia arruino la economía de la UE en menos de un año, tan regional no era entonces.
Sobre los pueblos, mejor dicho ciudadanía resisten todos, basta ver a la mayoría de europeos y estadounidenses dejándose endeudar para mantener el flujo de armas y dinero que desaparece en Ucrania como por arte de magia.
Hablar de lo que Rusia tiene que hacer con China sin ningún tipo de información es lo mismo que decir que Europa la tiene muy dura con EEUU a la hora de pedir que renueve sus arsenales, es mas creo de esto ultimo hasta hay mas certeza e información.
Rusia no necesita armas de China hasta ahora, Europa puede decir lo mismo de EEUU?
No se trata de competiciones
Y hay evidencias de que Rusia si esta buscando armas en Iran y Corea
Si China apoyase a Rusia este conflicto ya habría terminado porque Ucrania no tendría opciones a futuro

Pero solo es una opinion mas
Un saludo
 
Y que tiene que ver?
Eso es un póster gigantografia de la conmemoración de los 80 años de stalingrado en la ciudad ahora llamada volgogrado (si la memoria no me falla)
En todo caso haceme chistes sobre la numerología nazi y que casualidad los números de tanques ofrecidos.... Yo creo que alguien en el bundesheer está enojado por tener que largar los tanques xD
O que los AZOV y kraken van a estar re contentos.... Qsy chicaneame bien
Jajajaj
 
Arriba