Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero al final, por H o por B, no estas contradiciendo lo que dice. Rusia NO tiene el peso en el mundo que cree/quiere tener.
Sea por politica, por corporaciones o por los reptilianos
No, porque de lo que yo hablo no es del peso real de Rusia, que es mucho, si no de la imagen que le llega a la gente que cree que se informa a través de los medios de comunicación masivos de occidente.
Que vivamos en una zona donde la objetividad, la variedad de discursos, la libertad de expresión y tantos otros valores que nos identificaban y últimamente murieron como quedó demostrado desde la supuesta pandemia del 2020 y que ahora estamos más censurados que en las supuestas y denigradas dictaduras, pero lo desconocemos o lo negamos, habla mucho peor de nosotros, que de Rusia y su tirano Putin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni más esclavo que el que es feliz siéndolo...
El ejemplo más claro es la central nuclear que está en territorio en poder de los rusos, hay personal ruso ocupándola, viviendo ahí, la controlan, le hacen mantenimiento, etc... Pero los medios dicen que los rusos la bombardean y la gente lo cree... palmface
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
despues voy a publicar el manual de interpretacion de ironias de tanoarg...lo tengo en un disk 5 1/4.
traduccion...que un ****************** pida que los cordobeces maten a los riojanos...no significa que el cordobes lo haga viviendo sin mayores problemas durante tanto tiempo.
ergo...son palabras de un *********************, igual que muchos otros que hablan a favor de rusia o de ucrania.
no hay que darle mas bola que lo que el pito vale.
Tengo un par de 3 1/2 y de esas, guardadas. Planeo un día que esté muyalpedo, limpiarlas y rescatarlas. Así que no tires ese diskette! (ícono del botón de guardar para los menores).
 

Roland55

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons

·
1min

#Ukraine: If you missed the T-62 tanks, here is another T-62MV captured by Ukrainian forces in #Kherson Oblast.
No hace mucho hablábamos de la modernización de los T-62, y existe!

Y si, se le agregan visores térmicos de 2da generación (cosa que no tenían)


De acá a que aparezcan en conflicto..
 

Sebastian

Colaborador
No encuentro el video completo de los dichos de Kadyrov...

Sobre lo de europa me gustaría ver que dicen los medios de comunicación...ahi se vera si es verdad o falso lo que le atribuyen que dijo "Pide a los musulmanes que se se precien que empiecen a actuar en Europa"
 
Última edición:
No hace mucho hablábamos de la modernización de los T-62, y existe!

Y si, se le agregan visores térmicos de 2da generación (cosa que no tenían)


De acá a que aparezcan en conflicto..
yo no entiendo cual es el problema...
acaso no existen y hay un montón de M-60 en servicio actualmente?? no tienen modernizaciones aplicadas y se siguen usando??
estamos hablando de tanques contemporáneos... .cual es el problema??
 

Roland55

Colaborador
yo no entiendo cual es el problema...
acaso no existen y hay un montón de M-60 en servicio actualmente?? no tienen modernizaciones aplicadas y se siguen usando??
estamos hablando de tanques contemporáneos... .cual es el problema??
No dije nada sobre problemas, solo que existía el upgrade que les daba vision térmica, ese debe ser el standard a los que se van a modernizar, al menos una cantidad de estos esta en los planes de los rusos.

Si me preguntas por problemas...nose como van a poner la "cope cage" con la cámara FLIR ahi Gigliotti
Edito: El M-60 no tiene nada que ver, no estemos tan a la defensiva..
 
No dije nada sobre problemas, solo que existía el upgrade que les daba vision térmica, ese debe ser el standard a los que se van a modernizar, al menos una cantidad de estos esta en los planes de los rusos.
si.. el diseño de la modernización ya se conocía desde hace unos años...
lo que se muestra ahí sería el nivel mayor de modernización..
Si me preguntas por problemas...nose como van a poner la "cope cage" con la cámara FLIR ahi Gigliotti
emmmmm....... .buena pregunta!!! :D :D
 
Edit: el primer vídeo , muestra como Rusia , vende combustibles a China con rebajas y esta aumentó las exportaciones de bienes a Rusia
El segundo vídeo , es de hace varios meses.
150.000 millones que exportaba Rusia a Europa 2/3 gas y petróleo. De las exportaciones de Europa a Rusia que era menos de 90.000 millones casi la matid eran vehículos y maquinarias , productos químicos.
Veremos a fin de año , que sucede.
 
Arriba