Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Aparentemente el animal que hizo lo del video no seria el de la foto, el sombrero es distinto.

Por otra parte también se dice que al pobre tipo le encontraron material complicado en el celular... nada justifica lo que hicieron.
Saludos
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estoy de acuerdo, EDITADO que al fin y al cabo no son imagenes gore, ni politicas, ni siquiera off topic. Simplemente son los batallones ucranianos con sus banderas favoritas.
A la tercera, edición, viene sanción.
 
la Foto . es de un Bote remolcador BMK - 460 , ensamblado a un Transbordador, construido con material de Puente PMP y sus modificaciones posteriores (PMP-M, PMP-U, PMP-A, PMP-P, PMP-D, MLZH, MLZH-M) . Adoptado por el ejército soviético en 1986. ,

tanto como el ejercito ucraniano y ruso , tienen en sus dotaciones de Ingenieros, mas abajo podremos observar unos videos de la Construccion de este Puente por parte de rusos y ucranianos







remolcan los trozos o pedazos de Puente, que pueden ser utilizados como transbordadores , los rusos y ucranianos los llaman eslabones

estos tipos de puente son transportados por distintos camiones de acuerdo a las modificaciones que tienen.






luego esos trozos o pedazos son lanzados al agua





se van Uniendo y acondicionando, los tramos ya que unos llevan , las rampas para que suban y bajen los vehiculos y otros solo la calzada.





aca podemos observar la diferencia , del tramo con calzada y rampa



luego de acuerdo a la Mision recibida se armaran los transbordadores, trozos o el puente Completo con ayuda de los remolcadores , que vimos arriba






y ya terminando la construccion quedarian asi






tambien existe un desarrollo llamado PPS - 84


La flota PPS-84 está diseñada para construir puentes flotantes y ensamblar transbordadores con el fin de cruzar cargas pesadas y extrapesadas a través de amplias barreras de agua. A partir del kit de flota se pueden construir puentes flotantes con una capacidad de carga de 60, 90 y 120 toneladas y se pueden montar transbordadores de transporte con una capacidad de carga de 90, 180 y 360 toneladas.

para apreciar la excelente capacidad portante , que tienen estas preciosuras






en este video se pueden observar los videos de la Construccion por parte de los Zapadores Rusos


en este video la construccion por parte de los Zapadores ucranianos


excelentes trabajos de Ingenieros

como siempre digo aca aprendemos todos, me incluyo tambien

saludos
Muy buen posteo.
 
Un barco hidrográfico ucraniano fue volado por una mina en la desembocadura del canal Danubio-Mar Negro. Una fotografía

 
Entrega de carga a la isla Zmeiny con la ayuda de Mi-8 VKS de Rusia. El sistema de misiles de defensa aérea Pantsir-S1, entregado a la isla para cubrir la guarnición, también entró en el marco.

El video fue filmado un mes después del intento fallido de Ucrania de tomar posesión de la isla.



Voy a necesitar ayuda para chequear esto. Porque lo publicaron hoy, pero no he visto nada en las Fuentes Ucranianas que uso para refutarlo. Así que si saben algo para corregirlo, escríbanme.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La foto del batallon ucraniano con banderas nazis no es una opinion, es un hecho, un hecho que compete a la situacion actual que se está discutiendo en este subtema, ignorar los hechos son las virtudes de los debiles y fanaticos que prefieren la ignorancia antes de lidiar con la realidad, lo lamento por usted señor.
Yo prefiero no ignorar los hechos, ni tampoco las opiniones, por eso leo el foro.
Y yo lo lamento por sus formas, que no son del todo adecuadas al espíritu del foro.
 
Entrega de carga a la isla Zmeiny con la ayuda de Mi-8 VKS de Rusia. El sistema de misiles de defensa aérea Pantsir-S1, entregado a la isla para cubrir la guarnición, también entró en el marco.

El video fue filmado un mes después del intento fallido de Ucrania de tomar posesión de la isla.



Voy a necesitar ayuda para chequear esto. Porque lo publicaron hoy, pero no he visto nada en las Fuentes Ucranianas que uso para refutarlo. Así que si saben algo para corregirlo, escríbanme.
Esto es viejo verdad? verdad?
 

Sebastian

Colaborador
Hace tiempo no habia visto tantas bajas reportadas juntas, 12 policias de Sajalin murieron en una operacion especial en Ucrania.
No sabría decir si es un recopilatorio o un evento en especifico.
Fuentes rusas:
Otro reporte de bajas de la guardia nacional rusa, esta vez de Ingusetia, 3 caidos y 19 heridos. Tiene toda la pinta que esta relacionado con los de Sajalin.
 
El Departamento de Estado de EE.UU. solicitó una conversación entre Blinken y Lavrov, Moscú confirmó la recepción de la solicitud.

"Lavrov prestará especial atención a la solicitud de hablar con el Secretario de Estado de los EE.UU. cuando el tiempo lo permita" - Maria Zakharova.
Eso en lenguaje diplomático no es un "dejate de joder estoy haciendo una guerra después te llamo" ???
 
Arriba