Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Siento desilusionaros.... dicen que Irina NO es una persona.

Irina, el “perfil artificial” que trae la propaganda bélica del Kremlin a Twitter


Hay "irinas" en todos los idiomas, hasta en japones. El problema es la gente que compra.
 
El HIMARS ucraniano mató a 40 e hirió a 75 prisioneros de guerra ucranianos.
Video sin la parte gore.
Saludos.
Flavio.
Buenas
Me parece que si hubiera habido algo guardado allí, no distinguiríamos ni la mitad de lo que se distingue como restos de edificación. Cuanto puede haber para que se distingan restos de edificación, techos de chapa, indumentaria, muebles...

Porsupuesto toco de oido, pero pinta que no guardaron nada allí..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no quiero verlo...
Pero tengo una duda. ¿Lo que se ve es fruto de unos pepinazos o ha reventado algo también?
mira...una explosion de un calibre 227mm que es de gran presicion como los himars que explote a 10 metros tuyos...te van a encontrar partes tuyas en galicia y otras en mar del plata....si a eso le sumas una secuencia consecutiva de 6 pepinos sobre un area acotada....pues...picadora de carne es poco.
ahora bien....tranquilamente inteligencia ucraniana pudo fallar y equivocarse (la llegada de camiones con prisioneros que entraban en un galpon, lo pudieron haber interpretado con llegada de camiones con municiones que iban o volvian del frente)....o que la inteligencia ucraniana pudo haber sido engañada por la inteligencia rusia....
de las dos opciones, la mas logica es la primera, ya que a los rusos no les sirve que le maten a sus soldados de guardia ni tampoco que le hagan estallar un deposito de municiones.
los errores ocurren....y a mi modo de ver, este es un ejemplo del mismo...
aun asi...es llamativo que nadie haga comentario que se ataco a un centro urbano.
 
En lo personal no creo ninguna de las teorías conspirativas de los dos bandos, ni que los rusos los mataron o los usaron de escudos, ni que los ucranianos los eliminaron porque estaban empezando a testificar que los crímenes de guerra que cometieron fueron ordenados por el gobierno. Creo que fue un error de la Icia ucraniana que creyó que en ese galpón había otra cosa, me parece la explicación más simple y muy posible en medio de la niebla de la guerra.
Saludos.
Flavio.
 
Bueno, nunca han dicho que mueren de los suyos .. tampoco lo iban a hacer ahora. Pero no deja de ser casualidad, que sólo sean Azov
que no los mencionen no quiere decir que no hayan muerto....
la verdad es que sería demasiada suerte que ningún guardia muriera... alguno se tiene que haber ido junto con los prisioneros...

la verdad... no encuentro nada de extraño a este ataque.... mala info... nada mas... como mencionó el Tano...
errores de interpretación de inteligencia...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La portavoz de la República Popular de Donetsk dijo a la televisión militar rusa que 50 prisioneros de guerra ucranianos de Azov, retenidos en un cuartel separado, murieron en el ataque de Olenivka y muchos más resultaron heridos. Pero, qué feliz coincidencia, ninguno de los guardias rusos resultó muerto o herido.

amigazo...a mi modo de ver...si seria "una conspiracion"...no habria heridos ucranianos...por logicas razones.
 
Arriba