Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estoy por hacer un multicitas inmenso... Jajaja, para ponerlo con musiquita de esa ucraniana terrible, para que fastidie más... Jajaja
Para el día del desfile triunfal en Jerson.
Por las dudas guardalo en un pendrive de esos chiquitos que vienen ahora, por si te lo tenés que meter en algún lugar estrecho... biuhhhh ;) Gigliotti
Saludos.
Flavio.
P.S: Va con humor, sin intenciones de agredir (que más agresiva es la musiquita ucraniana que le querés poner, al menos para los oídos... palmface )
 

RUSIA Captura Computadora Balística de un M777​

esto lo había preguntado cuando vi el video original....
y por lo visto es así.... si tiene la computadora... puede lanzar munición guiada gps (en teoría)
Subí un posteo de telegram que mostraba como un Tor derribaba un simple UAV comercial. En el mismo posteo se contaba que estaban desarrollando misiles mucho mas pequeños para dedicarse contra los drones pequeños.

Suena lógico que los rusos desarrollen un sistema antiaéreo simplificado contra drones y vehículos con trayectoria balística.

Saludos

la verdad.... no creo que se refiera a "hard kill".... yo creo que está hablando de algún sistema "soft kill" de interferencia activa.
 
Medios Rusos hablan de un ataque al centro de detención preventiva en el área de Yelenovka, dicen que hay como 40 muertos y muchos prisioneros.

Hay un video de Irina bastante perturbador
 
Medios Rusos hablan de un ataque al centro de detención preventiva en el área de Yelenovka, dicen que hay como 40 muertos y muchos prisioneros.

Hay un video de Irina bastante perturbador
Dicen que los ucranianos han bombardeado un centro dónde estaban sus propios prisioneros...
Suena muy mal por dos motivos:
¿Qué hacía un centro de prisioneros tan cerca del frente?
Y también, casualmente eran presos capturados en Azovstal
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dicen que los ucranianos han bombardeado un centro dónde estaban sus propios prisioneros...
Suena muy mal por dos motivos:
¿Qué hacía un centro de prisioneros tan cerca del frente?
Y también, casualmente eran presos capturados en Azovstal
los prisioneros generalmente siempre estan cerca del frente porque el "control" de los mismos, corresponden al grupo de batalla que participo de la misma...mas tarde, cuando la situacion se permita, se pasa a un sector mas profundo donde se preparan instalaciones para recibir a ese numero de prisionero. mientras mas se tarda en definirse el conflicto, mas cantidad de prisioneros habra y por lo tanto, mas necesidad de fabricar nuevos campos...
asi que, es completamente factible que haya ocurrido lo expresado.
 
los prisioneros generalmente siempre estan cerca del frente porque el "control" de los mismos, corresponden al grupo de batalla que participo de la misma...mas tarde, cuando la situacion se permita, se pasa a un sector mas profundo donde se preparan instalaciones para recibir a ese numero de prisionero. mientras mas se tarda en definirse el conflicto, mas cantidad de prisioneros habra y por lo tanto, mas necesidad de fabricar nuevos campos...
asi que, es completamente factible que haya ocurrido lo expresado.
Azovstal cayó hace meses.
No voy a entrar en lo que están diciendo los medios pro-ucranianos. Creo que es prematuro, y espero se sepa.
 
Hay un video de RIA donde muestra fragmentos de HIMARS en el lugar del ataque, o fueron los Ucranianos o es una operacion de Falsa bandera Rusa, utilizando los HIMARS capturados.

La censura no me deja llegar a ningun enlace de RIA O Sputnik news para poder compartir el video. solo lo veo por Telegrama

Tambien esta la posibilidad que los rusos acumularan POW en un deposito de munición esperando esto.

El rapidísimo video de "irina" la propagandista española deja claro que casual no es lo que pasó. Mas despues que estas horas salieron videos de soldados y mercenarios rusos torturando y mutilando soldados ucranianos.
 
Tambien esta la posibilidad que los rusos acumularan POW en un deposito de munición esperando esto.

El rapidísimo video de "irina" la propagandista española deja claro que casual no es lo que pasó. Mas despues que estas horas salieron videos de soldados y mercenarios rusos torturando y mutilando soldados ucranianos.
¿Escudos humanos? No había pensado en esto
¿Es española? Imagino entonces de que pie cojea...
 
Siento desilusionaros.... dicen que Irina NO es una persona.

Irina, el “perfil artificial” que trae la propaganda bélica del Kremlin a Twitter

 
Arriba