Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más menos, muchos mensajes de que han sido muertos por los rusos, y estos echan la culpa a Ucrania.
Francamente, creo que lo lógico ha sido un error tremendo de Ucrania. No creo que la guerra haya subido tantos escalones, y más, cuando son sólo casos aislados de tratos vejatorios y crímenes a los prisioneros por ambos lados.
comparto tu logica...es mas simple pegarle un tiro cuando es capturado, que acumularlos en un sector determinado para asesinarlos de dicha forma.
la propaganda proucraniana seguramente apuntara para el lado de "campos de exterminio" queriendo imponer esa idea.
shits happens.
 
la verdad.... no creo que se refiera a "hard kill".... yo creo que está hablando de algún sistema "soft kill" de interferencia activa.

Sin dudas que están trabajando en soluciones soft kill, pero en el posteo en cuestión se habló de "misiles más pequeños" optimizados en bajar drones de forma más eficiente (barata).
Por algunos lados ya se habla de nuevas versiones del Pantsir y el Tor, con misiles nuevos.

saludos
 
Siento desilusionaros.... dicen que Irina NO es una persona.

Irina, el “perfil artificial” que trae la propaganda bélica del Kremlin a Twitter


Hay "irinas" en todos los idiomas, hasta en japones. El problema es la gente que compra.
 
El HIMARS ucraniano mató a 40 e hirió a 75 prisioneros de guerra ucranianos.
Video sin la parte gore.
Saludos.
Flavio.
Buenas
Me parece que si hubiera habido algo guardado allí, no distinguiríamos ni la mitad de lo que se distingue como restos de edificación. Cuanto puede haber para que se distingan restos de edificación, techos de chapa, indumentaria, muebles...

Porsupuesto toco de oido, pero pinta que no guardaron nada allí..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no quiero verlo...
Pero tengo una duda. ¿Lo que se ve es fruto de unos pepinazos o ha reventado algo también?
mira...una explosion de un calibre 227mm que es de gran presicion como los himars que explote a 10 metros tuyos...te van a encontrar partes tuyas en galicia y otras en mar del plata....si a eso le sumas una secuencia consecutiva de 6 pepinos sobre un area acotada....pues...picadora de carne es poco.
ahora bien....tranquilamente inteligencia ucraniana pudo fallar y equivocarse (la llegada de camiones con prisioneros que entraban en un galpon, lo pudieron haber interpretado con llegada de camiones con municiones que iban o volvian del frente)....o que la inteligencia ucraniana pudo haber sido engañada por la inteligencia rusia....
de las dos opciones, la mas logica es la primera, ya que a los rusos no les sirve que le maten a sus soldados de guardia ni tampoco que le hagan estallar un deposito de municiones.
los errores ocurren....y a mi modo de ver, este es un ejemplo del mismo...
aun asi...es llamativo que nadie haga comentario que se ataco a un centro urbano.
 
En lo personal no creo ninguna de las teorías conspirativas de los dos bandos, ni que los rusos los mataron o los usaron de escudos, ni que los ucranianos los eliminaron porque estaban empezando a testificar que los crímenes de guerra que cometieron fueron ordenados por el gobierno. Creo que fue un error de la Icia ucraniana que creyó que en ese galpón había otra cosa, me parece la explicación más simple y muy posible en medio de la niebla de la guerra.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba