Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cuando Los Rusos abandonaron el objetivo "A" de tomar Kiev, mucho se hablo sobre el desprestigio del considerado segundo mejor ejercito.

Ahora la OTAN se esta jugando algo mucho peor ya que después de todo este descomunal despliegue de materiales logísticos entregados a Ucrania por parte de todos estos 31 países, si tan solo Rusia consigue lograr su objetivo "B" tomar toda la región del Donbas, el desprestigio será mucho mayor, ya que será considerado esto como una derrota Rusa a la OTAN.
Es bastante material es cierto, pero de vanguardia, lo que se dice vanguardia, salvo los ATGM de EEUU y Británicos y los misiles antiaéreos Británicos, lo demás es mas bien noven-toso
 
Creo que más que Rusia, fueron los medios de prensa occidentales (no digo orientales porque no sé qué muestran por allá) quienes los están convirtiendo en héroes para la opinión pública.
Pensemos por ejemplo en este tweet de alguien del gobierno de Ucrania.
"Sí. Sin ninguna condición. Estamos listos para celebrar una "ronda especial de negociaciones" en Mariupol. Uno a uno. Dos contra dos. Para salvar a nuestros muchachos, Azov, militares, civiles, niños, vivos y heridos. Todo el mundo. Porque son nuestros. Porque están en mi corazón. Para siempre."

Para mi, en mi opinión, esto ha sido una constante durante todo el conflicto, los civiles están al final de las prioridades del gobierno de Ucrania y por lo tanto de su estrategia militar, y el silencio de los medios ante esta situación es simplemente injustificable.
No hay necesidad de que los conviertan. A los ojos de cualquiera alguien que esta defendiendo su patria del ejercito invasor es un héroe. Si Rusia no quiere eso que deje de invadirlos y darles mas munición para mostrarse como salvadores.
 
La planta de defensa de Kiev, Artem, que produce misiles subsónicos ucranianos Neptuno, fue atacada.
 
Están literalmente ensalzando un regimiento Nazi lleno de nazis que no tienen (cada vez son menos por suerte) vergüenza en esconder su ideología. La voltereta ideológica que tuvieron que pegar mucho medios occidentales para vender a estos tipos como el ultimo bastión de la libertad es asombrosa pero esperable.
Editado. Se pidió de mil formas no adjetivar con ciertas palabras.
 
Última edición por un moderador:
¡Los tuvanos están luchando en Ucrania! APU huye de ellos, lanzando armas y heridos. Los tuvanos no toman prisioneros. Para aquellos que no conocen a los tuvanos, el pueblo del Norte de Rusia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¡Los tuvanos están luchando en Ucrania! APU huye de ellos, lanzando armas y heridos. Los tuvanos no toman prisioneros. Para aquellos que no conocen a los tuvanos, el pueblo del Norte de Rusia.
pero este video no fue el enfretamiento entre ucranianos y rusos al inicio del conflicto en la frontera?
 
Los chinos se bancarían que Putin les interrumpa su sueño de ser la mayor potencia mundial? Claramente si se inicia una guerra nuclear no queda nada en ningún lado, incluido China que la contaminación los borraría del mapa igual que a todos.
Recordemos que Putin antes de iniciar la invasión paso por China a pedir permiso, para iniciar una guerra nuclear o mundial claramente también tendría que ir a hablar con el dueño del barrio.
Claro, como si en la OTAN pudieran decirle que no a EE.UU., no pueden ni pedir permiso, les ordenan y punto.
 
Se confirma la muerte de otro estadounidense que llegó a Ucrania para disparar a los rusos: el Marine de 22 años (supuestamente ex ❗️ ) Willy Kensel

Su esposa lo llama un " héroe "y dice:"no esperaba ser viuda a los 23 años y que nuestro hijo se quedaría sin padre". ¿Qué esperaba al enviar a su marido al matadero? Pensé: ¿dispara a los rusos, gana dinero y regresa?
 
Los que más publicidad dan a los AZOV son precisamente los rusos... Están venga a hablar de los nazis de Mariupol, de los nacionalistas de Azovstal, etc... Y luego ves los datos reales, y de 11.000 defensores militarizados que empezaron en Mariupol, apenas había 800 AZOV... Qué, por regla de tres, si ahora sólo quedan 2000, no creo que queden más de 150 AZOV.

Saludos.
Y a mí por la palabra nazi ya me habrían Prohibido
 
Arriba