Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mercenarios rusos Wagner publicaron esta comparación del botiquín de primeros auxilios de un soldado ruso (arriba) y uno ucraniano (abajo)



El de Abajo es un Kit de Emergencias medicas donado por los Polacos.

 
amigo.. esos 33000 millones es la ayuda económica mas grande que se ha dado a un país desde la segunda guerra .... no es un vuelto! y no es lo único que se va a dar y que ya se dió....
mas allá de lo que signifique ... para mí Rusia no es el enemigo en el que se tiene que enfocar USA... sinó China..
y con todo esto me da la sensación que la que mas se favorece es justamente China... no USA.
Creo que la guerra contra China también se esta librando en Ucrania , o por lo menos la relativa a Taiwan , China esta tomando nota y si rusia sale mal de la aventura va a pesar en su enfoque futuro
 

Sebastian

Colaborador
PelmeniPusha
Captured Swedish grenade launcher AT4 (Pansarskott m / 86) from the commander of the Rusich DShRG.
Lanzagranadas sueco capturado AT4 (Pansarskott m / 86) del comandante del Rusich DShRG.

 
Un alto funcionario de defensa de EE. UU. proporcionó la última evaluación estadounidense de las últimas ofensivas del ejército ruso en Ucrania en una conferencia de prensa diaria hoy. Ese individuo dijo que las fuerzas rusas están "al menos varios días por detrás de lo que querían estar" en el Donbas, y no han podido vincular sus principales líneas de esfuerzo en el este y el sur de Ucrania como estaba previsto.


 
Si empiezan a descubrir sus submarinos para lanzar misiles significa que su arsenal mengua considerablemente.
En serio pensas que es por eso?

No consideraste que puede ser por cuestiones estratégicas que desconocemos o puesta a prueba del sistema?
 
En serio pensas que es por eso?

No consideraste que puede ser por cuestiones estratégicas que desconocemos o puesta a prueba del sistema?
Lo que se dice es que los cruceros no se fian de acercarse y que reconfigurar misiles antibuque para ataque a tierra no es signo de que les sobren misiles
 
Última edición:
Lo que se dice es que los cruceros no se fian de acercarse y que reconfiguran misiles antibuque para ataque a tierra no es signo de que les sobren misiles

Yo he dicho muchas veces que para mí Rusia recurre en demasía a los misiles crucero por falta de otras armas. Pero no sabemos que cantidad de misiles tienen.

Por otro lado, el uso de misiles antibuques contra objetivos en tierra no me parece menor, es una capacidad importante y tiene que ser probada en combate. No creo que sea por falta de misiles específicamente.

Saludos
 

Los misiles guiados con precisión Brimstone se dirigen a Ucrania en cuestión de semanas​

Los misiles se pueden usar para atacar objetivos en el mar y en tierra y son las últimas armas avanzadas suministradas por los británicos para Ucrania.​

 
Arriba