Noticias desde Bolivia

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Renunciaron a la mayoría casi por lo que veo, lo que tenían que hacer era llamar a nuevas elecciones supervisadas.

Si, claro, y no renunciaron a la que se va a hacer cargo del Gobierno . . .

Dale . . . te he visto mejores argumentos . . .
 

Sebastian

Colaborador
Pero era válido para esta elección.

Faurie está diciendo que no hay pedido de asilo.
Son cosas distintas, la elección de 2014 es totalmente válida, por lo tanto no era un dictador.
El tema son las elecciones actuales...y su relación con el plebiscito de 2016, no me acuerdo quien lo habilito para presentarse a la misma....
 

Andrew_93

Forista Permanente
Adriana Salvatierra Arriaza es la nueva presidente de Bolivia y es del partido de Evo Morales
Bueno ahora medio como que no lo confirman. Habra que esperar nomas. Y tambien muestran a Camacho en casa de gobierno, que NO tiene nada que hacer ahi.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, claro, y no renunciaron a la que se va a hacer cargo del Gobierno . . .

Dale . . .
Hay que ver quién es esa, yo ni idea ni tampoco los que lo que seguían, no es lo mismo un MP que un Rabino por ejemplo para que se entienda.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Hay que ver quién es esa, yo ni idea ni tampoco los que lo que seguían, no es lo mismo un MP que un Rabino por ejemplo para que se entienda.
Es la presidenta del senado, por linea constitucional la presidencia recae en ella, y aun no renuncio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bueno ahora medio como que no lo confirman. Habra que esperar nomas. Y tambien muestran a Camacho en casa de gobierno, que NO tiene nada que hacer ahi.
O es ella o quien este a cargo de la corte. A menos que los senadores nombren un pacificador.
 
El hombre no hizo malos gobiernos, podría simplemente hacer un sucesor y quizás volver después de un interludio, la constitución permite ?

sds.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
 
Arriba