Noticias del US Army.

Ejercicio Culminating

82nd Airborne Division

Check out these outstanding photos of our
3rd Brigade Combat Team, 82nd Airborne Division
#Paratroopers training alongside their Brazilian partners during their Joint Readiness Training Center rotation! Photos courtesy of the
49th Public Affairs Detachment
.












 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador


Paracaidistas del US Army asignados a la Sede Company, 1er Batallón, 501o Regimiento de Infantería de Paracaidistas, 4a Brigada de Infantería Equipo de Combate (Aerotransportado), 25a División de Infantería, Ejército de los Estados Unidos en Alaska, se sujetan a una cuerda asegurada a la parte trasera de un vehículo durante un ejercicio en la base conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska.
27 de enero de 2021.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. establece el primer lanzamiento de municiones de precisión de largo alcance aerotransportadas

Por: Jen Judson
6 de febrero de 2021


El Ejército de los EE. UU. experimentó con un helicóptero de ataque AH-64 Apache (como el que se muestra en la imagen) disparando un misil Spike NLOS en el Yuma Proving Ground, Arizona, el 26 de agosto de 2019 (Sargento Tim Morgan / Ejército de los EE. UU.)

WASHINGTON - El Ejército de Estados Unidos ha programado su primer lanzamiento de municiones de precisión de largo alcance aerotransportadas para el cuarto trimestre del año fiscal 2022, según una solicitud de información del 2 de febrero que el servicio publicó en un sitio web de contratación del gobierno.

Los planes para adquirir una munición de precisión de largo alcance para la futura flota de helicópteros del Ejército han estado en proceso durante varios años, y el servicio ya ha elegido el misil Spike de la empresa israelí Rafael como una solución provisional para realizar tiros de largo alcance hasta poder alcanzar la letalidad de las flotas actuales y futuras después de demostrarlo ampliamente en helicópteros de ataque AH-64 Apache extranjeros y estadounidenses.

El Spike tiene un alcance de 30 kilómetros, por lo que es probable que los competidores tengan que cumplir con ese punto de referencia.

Las municiones de largo alcance para los futuros aeronaves del servicio serán fundamentales para atacar las posiciones defensivas del enemigo desde un punto de encuentro cómodo, o fuera del alcance de detección del enemigo.

El Ejército dijo el verano pasado que realizaría algunos vuelos para probar posibles municiones de tirosc de precisión de largo alcance mientras trabajaba para solidificar sus requisitos y evaluar las capacidades necesarias para una solución permanente.

(....)

 
Ejercicio "Arctic Warrior 21": toma de un aeródromo en el polígono Donnelly (Alaska)
por paracaidistas del Batallón n° 3 del Regimiento 509 de Infantería Aerotransportada,
el equipo de asalto de la Brigada de Infantería Aerotransportada y la División de
Infantería n° 25
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un soldado participa en un ghillie wash en la Escuela de Francotiradores del US Army en Fort Benning, Georgia, el 5 de febrero de 2021.

El ejercicio está diseñado para probar la resistencia y durabilidad de los trajes de camuflaje, así como para ejercicios de resistencia del personal.
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Escuadrones combinados de soldados de infantería indios y estadounidenses practican tácticas de unidades pequeñas el 9 de febrero de 2021, durante el entrenamiento bilateral Indo-estadounidense Ejercicio Yudh Abhyas en el campo de tiro de Mahajan Field en Rajasthan, India.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Avanzan los planes para instalar los Iron Dome del US Army

Por Ben Judson
15 de febrero de 2021



WASHINGTON - Se están finalizando los planes sobre dónde, cómo y cuándo podrían desplegarse las dos nuevas baterías de defensa aérea Iron Dome del Ejército de EE. UU., según dijo el General Brian Gibson, líder en el esfuerzo de modernización de la defensa aérea y antimisiles del servicio.

Los legisladores han exigido que el servicio elabore un plan para implementar sistemas Iron Dome, que se adquirieron como una solución provisional para llenar un vacío de defensa contra misiles de crucero.

"Ese plan se está desarrollando y finalizando en la sede del Departamento del Ejército y en toda la empresa en función de lo que tenga sentido en función de todas las diversas variables que se votan, incluidas la amenaza, el dinero disponible, el transporte, el tiempo, y varias cosas más", Gibson dijo a Defense News en una entrevista reciente.

"Pero, desde la perspectiva del usuario, confío en que si se nos indica que lo hagamos, estamos en una línea de tiempo y en un camino para que sea absolutamente factible implementar esto, y esa sigue siendo nuestra intención."

(....)

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Así se entrenaba el Ejército de EEUU para plantar cara a la URSS hace 40 años​

En la década de 1980, el Ejército de EEUU formó una división militar inusual, el 32 Regimiento de la Infantería Motorizada, para que las operaciones de entrenamiento en combate fuesen lo más reales posibles. Disponía de maquinaria de guerra soviética capturada en el campo de batalla y de copias fabricadas con las unidades estadounidenses.


 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. probará una nueva arma para derrotar a los drones

26 de febrero de 2021



ALBUQUERQUE, N.M. - El Ejército de los Estados Unidos realizará pruebas de campo de una nueva arma de microondas diseñada para proteger las bases militares de los drones enemigos a partir de 2024, luego de una demostración en el lugar en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México, dijeron las autoridades.​
THOR, que significa Tactical High Power Operational Responder, se construyó en Kirtland AFB y brinda protección contra múltiples objetivos que amenazan simultáneamente las instalaciones militares, informó el Albuquerque Journal.​

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
El vehículo del escuadrón de infantería del ejército se somete a pruebas en el campo de pruebas de Yuma en Arizona

28 de febrero de 2021



YUMA, Ariz. - Un nuevo vehículo que está adquiriendo el Ejército de los Estados Unidos para proporcionar a los soldados de infantería movilidad en el campo de batalla se está probando en el duro terreno desértico del Yuma Proving Ground en el suroeste de Arizona.

Basado en gran parte en una camioneta Chevrolet de tamaño mediano, el vehículo del escuadrón de infantería está diseñado para transportar a los nueve soldados de un escuadrón de infantería y su equipo, informó el Yuma Sun.

Las pruebas comenzaron a principios de febrero con el objetivo de terminar en abril, dijo Isaac Rodríguez, líder del equipo de la división automotriz de combate del campo de pruebas.

“Antes de que el soldado toque el vehículo, queremos asegurarnos de que sea seguro para su uso”, dijo Rodríguez al Yuma Sun.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Arriba