Noticias del US Army.

El vehículo del escuadrón de infantería del ejército se somete a pruebas en el campo de pruebas de Yuma en Arizona

28 de febrero de 2021



YUMA, Ariz. - Un nuevo vehículo que está adquiriendo el Ejército de los Estados Unidos para proporcionar a los soldados de infantería movilidad en el campo de batalla se está probando en el duro terreno desértico del Yuma Proving Ground en el suroeste de Arizona.

Basado en gran parte en una camioneta Chevrolet de tamaño mediano, el vehículo del escuadrón de infantería está diseñado para transportar a los nueve soldados de un escuadrón de infantería y su equipo, informó el Yuma Sun.

Las pruebas comenzaron a principios de febrero con el objetivo de terminar en abril, dijo Isaac Rodríguez, líder del equipo de la división automotriz de combate del campo de pruebas.

“Antes de que el soldado toque el vehículo, queremos asegurarnos de que sea seguro para su uso”, dijo Rodríguez al Yuma Sun.

(....)


Anótame con 4!!

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. avanza en la elección para el reemplazo de los Shadow

Por: Jen Judson
4 de marzo de 2021



WASHINGTON - El Ejército de los EE. UU. está dando los toques finales a sus requisitos para un reemplazo de su sistema de aeronaves no tripuladas Shadow mientras realiza un ejercicio de una semana con cuatro UAS tácticos que ofrecen una capacidad mucho mayor que los de décadas de antigüedad, dependientes de la pista, ruidosos y sistema logísticamente oneroso utilizado en la actualidad.

El Future Tactical Unmanned Aircraft Systems (FTUAS), que comenzó el 1 de marzo en Fort Benning, Georgia y se espera que termine el 5 de marzo, es parte de una evaluación a largo plazo de las capacidades futuras.

El Ejército seleccionó cuatro UAS en 2019 para ayudarlo a evaluar los requisitos para un reemplazo de su Shadow UAS fabricado por Textron. Los soldados proporcionaron comentarios sobre cada sistema para ayudar al Ejército a trazar sus requisitos, pero también las tácticas, técnicas y procedimientos que necesitaría con un sistema futuro.

El servicio seleccionó dos equipos en marzo de 2019: un equipo UAV Martin y Northrop Grumman y AAI Corporation de Textron. Martin UAV suministró su sistema V-Bat y Textron ofreció su Aerosonde HQ.

Pero poco después, el Ejército agregó dos aviones más para su evaluación: el sistema Arcturus-UAV Jump 20 y el FVR-90 de L3Harris.

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
El nuevo cohete guiado de alcance extendido realiza un disparo de prueba exitoso de 80 kilómetros

Por: Jen Judson
6 de marzo de 2021


Un cohete GMLRS se lanza desde un sistema de cohetes de artillería de alta movilidad durante el ejercicio Iron Rage en McGregor Range, N.M .. El cohete viajó poco menos de 30 kilómetros, impactando a unos 5 metros del objetivo. (Abigail Waldrop / Ejército de EE. UU.)

WASHINGTON - La nueva versión de alcance extendido del Ejército de Estados Unidos de su Sistema de Cohetes de Lanzamiento Múltiple Guiado tuvo una exitosa demostración de vuelo de 80 kilómetros en White Sands Missile Range, Nuevo México, el 4 de marzo, según un anuncio de Lockheed Martin.

Lockheed Martin es el fabricante del GMLRS y ha trabajado con el Ejército para duplicar el alcance del cohete mediante el desarrollo de capacidades de alcance extendido.

La primera prueba de vuelo para el GMLRS de alcance extendido tuvo lugar en noviembre de 2020, pero la ronda "experimentó una anomalía después del lanzamiento", dijo Lockheed a Defense News en un comunicado del 5 de marzo. La empresa llevó a cabo una investigación exhaustiva y determinó que la causa era "un problema técnico con una aleta".

Lockheed incorporó "mejoras menores para mitigar la recurrencia", y la exitosa prueba de vuelo del 4 de marzo mostró que esas mejoras resolvieron el problema, dijo la compañía. “Las anomalías son una parte normal de la prueba de capacidades ampliadas antes de que se envíen al frente”, agregó Lockheed.

(....)

 

Northrop Grumman, uno de los mayores contratistas de defensa de EE.UU., ha comenzado la construcción del primer prototipo de su cañón automático de 20 mm, llamado Sky Viper, informó la propia corporación en una rueda de prensa el 10 de marzo, informa Defense News.

Se supone que el arma se puede instalar en los futuros girodinos de alta velocidad que se desarrollan dentro del programa Future Vertical Lift. Los girodinos son unos helicópteros provistos de un sistema de propulsión principal independiente del rotor.


El competidor del Sky Viper es el XM915 de General Dynamics Ordnance y Tactical Systems, también de 20 mm de calibre y también de cadena, es decir, que para disparar aprovecha una fuente de energía externa.

Aunque Northrop todavía no expuso información detallada sobre el Sky Viper, su portavoz, Quinn Canole, explicó que se trata de un cañón derivado del M230 de 30 mm, un arma que portan los helicópteros Apache AH-64.


Actualmente el programa Future Vertical Lift desarrolla dos proyectos: el Future Long Range Assault Aircraft (FLRAA) y el Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA). El primero está diseñado para reemplazar al helicóptero multipropósito UH-60 Black Hawk, mientras que el segundo busca diseñar un nuevo tipo de vehículo aéreo de reconocimiento y ataque.

El Ejército planea equipar a los vehículos FARA con un cañón de 20 mm, independientemente de cuál sea la aeronave seleccionada en última instancia. De los aparatos presentados por distintas compañías dentro del proyecto FARA el Ejército ha preseleccionado el Bell 360 Invictus y Sikorsky Raider-X.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador
El Ejército de EE. UU. quiere un nuevo software para preparar su plataforma logística para operaciones multidominio

Andrew Eversden
30 de marzo de 2021


Soldados prueban la solución GCSS-Army en el Centro Nacional de Capacitación en Fort Irwin, California, en marzo de 2016. Desde el despliegue completo en el primer trimestre del año fiscal 2018, esta innovadora capacidad logística está en manos de más de 100.000 usuarios, proporcionando comandantes tácticos información de gestión logística casi en tiempo real para la toma de decisiones de combate. (Julius Chatters / Ejército de EE. UU.)

WASHINGTON - El Ejército de los EE. UU. está agregando un nuevo requisito para su software comercial diario a medida que el servicio continúa su marcha hacia operaciones multidominio: la necesidad de operar en un entorno desconectado.

Eso es según una solicitud del servicio del 25 de marzo en beta.sam.gov que solicita a la industria prototipos de software disponibles comercialmente que permitan que el Sistema Global de Apoyo al Combate - Ejército realice "funciones de misión crítica en un entorno operativo desconectado, intermitente y de ancho de banda limitado . "

El Ejército también está interesado en soluciones de software de código bajo / sin código.

"El Ejército de los EE. UU. debe tener la capacidad de realizar sus funciones críticas para la misión en apoyo de las operaciones multidominio", se lee en la declaración de necesidad, refiriéndose al futuro concepto de guerra del servicio. “En el futuro entorno operativo de las Operaciones Multidominio, el Ejército de los EE. UU. operará en unidades más pequeñas y más dispersas lejos de puestos militares bien establecidos que ofrecen comodidades de infraestructura crítica y elementos esenciales como conectividad, combustible, agua, municiones y energía. . "

(....)

 

Eduardo Moretti

Colaborador
Lockheed obtiene un contrato de $ 1.100 millones para construir el cohete guiado del Ejército de los EE. UU. tras una prueba exitosa

Por: Jen Judson
30 de marzo de 2021



WASHINGTON - Lockheed Martin obtuvo un contrato de $ 1.100 millones del Ejército de los EE. UU. para construir otros 11.000 cohetes del Sistema de Cohetes de Lanzamiento Múltiple Guiado, anunció la compañía el 30 de marzo.

El premio llegó inmediatamente después de otra prueba exitosa de una versión de rango extendido en desarrollo. El ER-GMLRS viajó más de 135 kilómetros en la prueba en White Sands Missile Range, Nuevo México, según un comunicado de prensa de la compañía la semana pasada.

La compañía suministrará más de 9.000 cohetes GMLRS unitarios y de ojivas alternativas, así como 2.000 cohetes de práctica de bajo costo y alcance reducido. También proporcionará apoyo logístico al Ejército de los EE. UU., el Cuerpo de Marines de los EE. UU. y a clientes internacionales. La versión Alternative-Warhead se desarrolló para atacar objetivos sin el riesgo de dejar municiones sin detonar en el área.

La producción de GMLRS se llevará a cabo en Camden, Arkansas; Dallas y Lufkin, Texas; y Ocala, Florida, y estará terminado en septiembre de 2023, según la compañía.

Lockheed ya ha entregado 50.000 cohetes GMLRS al Ejército.

(....)

 

El Pentágono concedió a Microsoft un contrato 21.880 millones de dólares para fabricar cascos de realidad aumentada personalizados para sus soldados, reporta la cadena CNBC.

Según el contrato, la compañía tecnológica proporcionará en un plazo de diez años 120.000 visores denominados IVAS (sistema integrado de aumento visual).

En 2018, el Ejército de EE.UU. destinó a Microsoft 480 millones de dólares para desarrollar un prototipo de lentes basados en la tecnología HoloLens de la empresa.

El IVAS puede proyectar mapas holográficos al estilo de los videojuegos, imágenes térmicas y nocturnas e información de identificación de objetivos a los soldados. También puede mostrar hacia dónde apunta el arma del soldado y monitorear estadísticas vitales como su frecuencia cardíaca.


Sin embargo, el proyecto no ha estado exento de problemas. Un reportero de CNBC probó el prototipo de HoloLens en 2019 y lo describió como "un poco defectuoso", revelando que fue necesario reiniciarlo durante una sesión de demostración. Varios meses después, el Ejército seguía reportando problemas técnicos con los dispositivos, incluidos errores de GPS y de imagen y un "rendimiento deficiente del sensor térmico".

Si bien Microsoft tendrá una década y más de 20.000 millones para solucionar estos inconvenientes, podría haber más problemas potenciales en el horizonte. Las gafas estarán vinculadas al servicio de computación en la nube Azure de Microsoft, un servicio que, según la compañía, fue pirateado en diciembre pasado, dejando las líneas de emergencia 911 caídas en varios estados de EE.UU.

En diciembre de 2018, el presidente de Microsoft, Brad Smith, prometió que la compañía "proporcionaría al Ejército de EE.UU. un acceso a la mejor tecnología (...) toda la tecnología que creamos. Punto final". Sin embargo, no todos sus empleados se sintieron tan entusiasmados.

Tras el anuncio, más de 90 trabajadores del gigante tecnológico firmaron una carta en protesta por el desarrollo de las gafas IVAS.

"La aplicación de HoloLens dentro del sistema IVAS está diseñada para ayudar a las personas a matar", criticaron. "Se desplegará en el campo de batalla y funciona convirtiendo la guerra en un 'videojuego' simulado, lo que aleja aún más a los soldados de los sombríos desafíos de la guerra y de la realidad del derramamiento de sangre", lamentaron.
 

fanatikorn

Colaborador
La aplicación de HoloLens dentro del sistema IVAS está diseñada para ayudar a las personas a matar", criticaron. "Se desplegará en el campo de batalla y funciona convirtiendo la guerra en un 'videojuego' simulado, lo que aleja aún más a los soldados de los sombríos desafíos de la guerra y de la realidad del derramamiento de sangre"
Y que esperaban, que les den CoD points al finalizar una misión?
Están trabajando en un sistema para sus FFAA, fuerzas que son enviadas a cualquier parte del mundo y que generalmente hacen uso de su armamento y tecnología para MATAR!!!!!!, o se pensaban que estaban trabajando en una expansión del Call of Duty?
Cada día que pasa se me hace más y más indigerible esta generación de cristal.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y que esperaban, que les den CoD points al finalizar una misión?
Están trabajando en un sistema para sus FFAA, fuerzas que son enviadas a cualquier parte del mundo y que generalmente hacen uso de su armamento y tecnología para MATAR!!!!!!, o se pensaban que estaban trabajando en una expansión del Call of Duty?
Cada día que pasa se me hace más y más indigerible esta generación de cristal.
El casco virtual sera más útil que una tablet endurecida?
 
Arriba