Noticias del US Army.

Eduardo Moretti

Colaborador


Ah-64 Apache en Hawaii, al fondo una estrella fugaz.
13 de abril de 2019
 
Futura elevación vertical: el ejército anuncia el reconocimiento de prototipo de avión de reconocimiento de ataque

Por el Comando de Futuros del Ejército de los Estados Unidos, 23 de abril de 2019.

REDSTONE ARSENAL, Ala. - El Ejército de los EE. UU. Otorgó otros cinco Acuerdos de Autoridad de Transacción para los Prototipos de Diseño, construcción y prueba de la Aeronave de Reconocimiento de Futuro Ataque, el 23 de abril. y soportar amenazas asimétricas al cerrar o mitigar las brechas en el ataque y reconocimiento de la aviación del Ejército.

Los cinco socios de la industria son AVX Aircraft Co. (Fort Worth, Texas), en asociación con L-3 Communications Integrated Systems L.P. (Waco, Texas); Bell Helicopter Textron Inc. (Fort Worth, Texas); La compañía Boeing (Mesa, Arizona); Karem Aircraft, Inc. (Lake Forest, California) y Sikorsky Aircraft Corp. (Stratford, Connecticut).

Anunciado casi dos meses antes de lo programado, Joseph Giunta, director ejecutivo del Comando de Contratos del Ejército de EE. UU., Redstone, acredita a la Otra Autoridad de Transacción (OTA) establecida por el Congreso. "Esta no es la adquisición como de costumbre. La capacidad OTA nos da flexibilidad, lo que nos permite ser más receptivos a los plazos para cumplir con los requisitos específicos", dijo Giunta.

El General John M. Murray, Comandante General del Comando de Futuros del Ejército de los Estados Unidos, atribuye el éxito a los esfuerzos combinados del Centro de Aviación y Misiles del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de los EE. UU.

"En poco más de un año, el Ejército pasó del 'inicio' de FARA a la adjudicación de contratos de prototipos, un proceso que tradicionalmente toma de tres a cinco años para lograrlo", dijo Murray. "Si bien aún queda mucho por hacer, el anuncio de hoy sin duda resalta cómo el Ejército ya está modernizando el proceso de modernización para proporcionar a nuestros Soldados y nuestros futuros Soldados, el equipo que necesitan cuando lo necesitan para ganar en futuros campos de batalla", dijo.

Las adjudicaciones del contrato se pueden ver en su totalidad en el sitio web de Federal Business Opportunities: fbo.gov/.

El Comando de Futuros del Ejército de EE. UU. Lidera una transformación continua de la modernización del Ejército para proporcionar a los futuros combatientes los conceptos, capacidades y estructuras organizativas que necesitan para dominar un campo de batalla futuro.

Para obtener más información sobre el Comando de Futuros del Ejército, visite army.mil/futures.

https://www.globalsecurity.org/military/library/news/2019/04/mil-190423-arnews03.htm
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El ejército de Estados Unidos otorga cinco contratos para los prototipos del programa FARA

El Ejército de los EE. UU. otorgó cinco contratos a distintos competidores para diseñar, construir y probar los prototipos del FARA (Future Attack Reconnaissance Aircraft o Aeronave de Reconocimiento y Ataque Futura.

https://www.flightglobal.com/news/articles/us-army-awards-five-fara-prototype-contracts-457672/






Kiowa Warrior con esteroides: el ejército de los Estados Unidos recibirá una nueva aeronave de reconocimiento y ataque
https://defence-blog.com/news/kiowa...rmy-to-receive-new-attack-recon-aircraft.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
WSJ revela que EEUU posee una 'bomba ninja' secreta
EEUU creó y logró ensayar al menos dos veces el misil de alta precisión R9X, que fue bautizado por varios expertos como la 'bomba ninja'. Durante años Washington mantuvo en secreto su existencia, informa el periódico The Wall Street Journal (WSJ).
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201905101087199305-eeuu-crea-misil-alta-precision-r9x/



Nuevo misil Hellfire antidaños colaterales
http://charly015.blogspot.com/2019/05/nuevo-misil-hellfire-antidanos.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EE.UU. prueba una avanzada ojiva de un misil balístico y esta "supera los requisitos de la letalidad" de su Ejército

Este año se realizará el primer vuelo de prueba de este misil, llamado 'DeepStrike', el análogo estadounidense del sistema ruso Iskander-M.

 
Arriba