Noticias del US Army.

Eduardo Moretti

Colaborador


UH60 en ejercicios en Rumania
19 de febrero de 2019
 
Supongo que las fabricaran en algún lugar de USA no.

Seguramente. Recibirán un primer lote del país de origen, y el resto made in casa. Hacen lo mismo con casi todo, y teniendo en cuenta las cantidades que fabrican, les conviene...
 
El Pentágono mostró por primera vez como son sus lentes Hololens diseñados para el campo de batalla

https://www.iproup.com/innovacion/3...s-Hololens-disenados-para-el-campo-de-batalla





La cadena estadounidense CNBC reveló esta semana la versión militar de los lentes HoloLens que está probando el Ejército de los Estados Unidos.

La milicia fue la encargada de mostrar esta variante especial de las gafas de realidad mixta, llamada IVAS. En rigor, la tecnología de Microsoft se utilizará para entrenar a los soldados y aumentar su eficacia.

IVAS (sistema integrado de aumento visual) es una versión modificada de HoloLens 2. El sistema forma parte del contrato de defensa de 480 millones de dólares que la compañía ha ganado este 2019.

Si bien el Ejército no ha hecho público cuál es el costo unitario de la versión militar de estos, los desarrolladores deben pagar 3.500 dólares para acceder a la versión 'civil'.

Según Todd Haselton, periodista de CNBC que pudo testear el IVAS, usar el dispositivo es una experiencia similar a jugar a un juego de computadora del estilo de 'Call of Duty'.

Al poner los lentes en funcionamiento, el sistema de realidad mixta mostró en un plano del edificio la ubicación del usuario y de los demás miembros del equipo que llevaban los IVAS.

Durante las prueba, que empezaron en marzo, el ejército observó que la presencia del plano en el campo de visión podía distraer a los soldados, por lo que optaron por sobreponer una brújula en la parte superior de la imagen que ven. También se han introducido indicadores de dónde se encuentran los compañeros de armas o los enemigos.
 
Arriba