Noticias del Ejército Ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Dos helicópteros artillados derribados por MANPADS en el este de Ucrania



02 de mayo 2014


Por DavidCenciotti


Dos helicópteros Mi-24 de las Fuerzas Armadas de Ucrania derribados en el Oblast deDonetsk.

De acuerdo con las autoridades ucranianas, dos helicópteros Mil Mi-24 Hind fueron derribados por "personas desconocidas mediante el uso de un sistema de defensa aérea portátil (PZRK)" durante la noche a 2 de mayo.

Como resultado de dos soldados de las fuerzas armadas de Ucrania murieron y varios resultaron heridos.

Por otra parte, un Mi-8 Hip de la Aviación del Ejército, fue dañado por fuego de armas pequeñas.

Mientras que cuatro personas fueron detenidas por el derribo, está claro que los MANPADS (Sistemas portátiles de defensa antiaérea) van a ser un factor en contra helicópteros de combate ucranianos mal equipados (¿y capacitados?). Tal vez es hora de que Kiev despache algunos Su-25 Frogfoot con una mayor capacidad de supervivencia.

http://theaviationist.com/2014/05/02/hinds-shot-down-donetsk/
 

Chan!

Colaborador
Resulta que 2 helos fueron derribados por lo que algunos dicen son jugadores de paintball pro rusos.....
Cosas que pasan no?
Jaajajajaja...
es que nunca te pasó de ir caminando por ahí y encontrarte un Igla S tirado?
tenés que prestar más atención mientras vas por la vida...
Nunca sabés cuándo podés toparte con armas que valen millones de dólares, que necesitan mantenimientos periódicos y revisiones, y que tienen capacidad para abatir aeronaves modernas...
 
Arriba