Noticias del Ejército del Aire de España

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Lo he visto y me pareció curioso,como quedaria un F-22 con los colores del EdA,no le quedan mal.......no.:D :D

 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, le podian haber quitado el numeral de la USAF....pero nosotros somos mas carne de F-35C que otra cosa.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si acaso A,aunque quien sabe si el FLOAN.........:rofl:

Joer como me trafusco con los modelitos, el B vale que es el de despegue vertical, pero entonces el CATOBAR es el C al final, que cacao mental llevo, joer.

Hombre los de la armada es o el B o el B. O nada.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Hombre los de la armada es o el B o el B. O nada.

Exacto,por eso lo del muñecote escojonao.......aún hay gente que sueña con F-35C y porta con EMALS,pero los sueños........acaban cuando te despiertas....... y la realidad te dá un guantazo que no veas.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Exacto,por eso lo del muñecote escojonao.......aún hay gente que sueña con F-35C y porta con EMALS,pero los sueños........acaban cuando te despiertas....... y la realidad te dá un guantazo que no veas.

Todo depende de lo que cuesten las EMALS (y si su tecnología es transferible, claro), porque lo que está cristalino es que el B va a ser bastante más caro que el C y mucho menos capaz. Así que solo será cuestión de hacer números.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El reemplazo del PdA va a ser un carrier de al menos 30/40k, con emals... ;)

Ya van a ver ;)

Originalmente publicado por MarioAr

Y Dios quiera que para reemplazar al PdA se les de un CV de 30 o 40 mil ton con F-35...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Todo depende de lo que cuesten las EMALS (y si su tecnología es transferible, claro), porque lo que está cristalino es que el B va a ser bastante más caro que el C y mucho menos capaz. Así que solo será cuestión de hacer números.

Insisto,a un porta con EMALS,añade los E-2C o D,eso seria el lote completo de un porta de verdad,además,insisto que si sustituimos uno a uno los Harrier x F-35,me doy por satisfecho,y para sacar rentabilidad a un porta CTOL,con 18 F-35 no lo haces,así que calcula entre 24 y 36 por lo menos.

Vas sumando..........
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Ten en cuenta que se está comentando que el B va a ser un 25% más caro que las otras versiones. Así que habría que hechar números.

Por otra parte, no se cuanto costará desarrollar la variante AEW del NH-90, pero apunta a que no será barata porque va a ser una serie muy corta. Sólo para nosotros, porque los italianos y los británicos van a usar el EH-101.

Así que sigue siendo cuestión de precios. Y personalmente, las capacidades de la combinación F-35C + E-2C+/E-2D me parecen muy superiores a las de F-35B + NH-90 AEW.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Meterse en el NH-90 AEW nosotros solos es una locura, sobre todo con la versión AEW del EH-101 hecho y en servicio.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Meterse en el NH-90 AEW nosotros solos es una locura, sobre todo con la versión AEW del EH-101 hecho y en servicio.

Que bien le vendria el EH-101 AEW a la 5ª,y de paso alguno más de OE,s/CSAR,ya sé,sólo falta reactivar la 7ª con Cobras y cada esclla tendria un helicóptero distinto.:ack2:
 
Que bien le vendria el EH-101 AEW a la 5ª,y de paso alguno más de OE,s/CSAR,ya sé,sólo falta reactivar la 7ª con Cobras y cada esclla tendria un helicóptero distinto.:ack2:


Tienes toda la razon, ahroa con el NH90 podemos crear una cadena propia para nosotros con los requeriminetos que necesitamos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Tienes toda la razon, ahroa con el NH90 podemos crear una cadena propia para nosotros con los requeriminetos que necesitamos

Pues yo sigo viendo un desproposito gastarse una salvajada de dinero en hacer una versión AEW solamente para nosotros teniendo una hecha, en funcionamiento y con una plataforma de mejores caracteristicas y con dos usuarios ya en firme.

Y el NH90 a mi me parece una estafa, solo por el precio del TTH pelado ya es para denunciarlos. Y que encima el Tigre y el NH nuestro lleven motores distintos ya es tercermundista.
 
Meterse en el NH-90 AEW nosotros solos es una locura, sobre todo con la versión AEW del EH-101 hecho y en servicio.

Me parece que los holandeses y alemanes estaban en ello, creo que no seriamos los únicos, aunque el desarrollo es muy caro y los holandeses se lo estaban pensando.
 
Fer, para los LHD y LPH... No te olvides que son bichos de 20.000 tons que pueden llevar no solo helos, sino F-35... Y en un grupo anfibio, seria de utilidad la proteccion AEW&C...

Abrazo!
 
Arriba