Noticias del Ejército del Aire de España

Respecto a la venta de los Hércules tengo una pregunta por si alguien sabe algo... ¿se ha previsto preservar alguno para el Museo del Aire?. este avión no debería faltar...
No sé sí habrá campa suficiente en el museo de Cuatro Vientos, pero lo idoneo sería exponerlo con la rampa abierta y visitar la bodega, se podrían colocar fotos de las misiones en su interior e incluso algún audiovisual dejando al publico sentarse cual paracas.

Saludos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El segundo #NH90Lobo del #EjércitodelAire



El #Ala31 realiza el primer Curso Táctico de #A400M en las instalaciones de su Simulador de Vuelo. Seguimos aumentando las capacidades del #T23

 
Hola,
Sin ninguna duda la compra del modelo PC-21 ha sido una muy, muy buena decisión por parte de los responsables implicados, y en cuanto al color pues si, posiblemente le hubiera quedado mejor el Naranja.
 
Estaba leyendo la noticia del nuevo escuadrón conjunto franco-alemán con 8 C-130 Hércules para mantener una capacidad de transporte hasta la implementación total del A-400 y se me ocurre que podrían haberse quedado con los españoles que bien podrían haber cumplido esa labor hasta entonces.

diabol
 
Arriba