Noticias del Ejército de Rusia

Los artilleros del ejército de armas combinadas del Distrito Militar Occidental, junto con la aviación, destruyeron el equipo del enemigo simulado.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Raro que el vehículo lanzador no sea de cuatro...
El "gigant" nunca fue de 4.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me quedé con esta imagen...

Ahora el S-500 es un todo en uno. Derriba drones como misiles balísticos.
Tenes S-350 con 12 misiles de 100km de alcance. S-400 con 4 misiles de 200km de alcance y S-500 con 2 misiles de 400km de alcance.
 
  • Like
Reactions: Ale
El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia firmó un contrato con la empresa Almaz-Antey para el suministro del primer lote de sistemas de misiles antiaéreos S-500 Prometey. TASS fue informado por una fuente en el complejo militar-industrial. "El Ministerio de Defensa ruso firmó un contrato con la empresa Almaz-Antey para el suministro de más de 10 sistemas Prometheus a las Fuerzas Aeroespaciales (VKS). Las entregas en serie comenzarán en el primer semestre de 2022 ", dijo al margen de la exhibición aérea MAKS-2021, que tuvo lugar del 20 al 25 de julio en Zhukovsky. Según el interlocutor de la agencia, en la actualidad "se están realizando pruebas estatales del sistema de defensa aérea S-500 en uno de los campos de prueba en el sur de Rusia". Se espera que se completen a fines de 2021.
 
El 1 de agosto de 1770, en Cahul, el ejército turco número 90 mil fue derrotado por Rumyantsev: ¡el comandante mismo se lanzó al ataque! Y había 17 mil rusos
 
El 6 de agosto de 1915 comenzó el "Ataque de los muertos", la heroica defensa de la fortaleza de Osovets en la Primera Guerra Mundial. Después del uso de gases venenosos por parte de los alemanes, 60 soldados rusos del 226 regimiento Zemlyansky bajo el mando de V. Kotlinsky hicieron un contraataque y pusieron al enemigo en fuga.
 
Ejercicio con unidades de protección RCB en la región de Murmansk

Ministerio de Defensa de Rusia

La descontaminación, desgasificación y desinfección de equipos contaminados convencionalmente fue realizada por especialistas de la protección NBC de la Flota del Norte durante un ejercicio en la región de Murmansk.

Los militares realizaron el reconocimiento RCB de las rutas de avance, las áreas donde se ubicaban las unidades, y equiparon los puestos de observación del RCB.

Después de un tratamiento especial, las tripulaciones de los tanques realizaron disparos reales, destruyendo vehículos blindados y mano de obra del enemigo condicional.

 
Ejercicios de las unidades de paracaídas del regimiento cosaco de Kuban en el territorio de Krasnodar.

Ministerio de Defensa de Rusia

En el campo de entrenamiento de Raevsky, terminó la fase activa del ejercicio de las unidades de paracaídas del regimiento cosaco de Kuban en el territorio de Krasnodar.

Durante la marcha con equipo estándar al área especificada, las unidades elaboraron los estándares para superar el área contaminada y el área con obstáculos explosivos de minas, así como para repeler el ataque de los grupos de sabotaje y reconocimiento condicional.

El personal cumplió con las normas para brindar primeros auxilios para diversos tipos de heridas con la evacuación de heridos condicionalmente del campo de batalla.

Luego, los paracaidistas realizaron una salida a la zona ocupada por grupos armados ilegales condicionales y la destruyeron del armamento de vehículos de combate BMD-2 y armas pequeñas.

Además, como parte de la fase activa de los ejercicios, el personal de las subunidades trabajó forzando la barrera de agua y conduciendo los vehículos de combate aerotransportados BMD-2 a flote.

 
Arriba