Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEF...gqULLiY0A8o4gg5qZ2bPlzl1sorSESgaKi9I&fref=tag

Fuerzas de Defensa Argentinas
57 min ·
Comparto imágenes de la ceremonia efectuada en las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601/602 (ex planta TAMSE), con asiento en la localidad bonaerense de Boulogne, con motivo del Día de la especialidad de Arsenales.
Fuente y enlace a la galería completa:
 
lamprea lambebotas , lo peor que le pudo pasar al Ejercito Argentino, que esta Foto quede inmortalizada y la vean sus nietos

General de la patria Bendini, jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA que bajara los cuadros de Videla y Bignone, merecido reconocimiento de los compañeros y compañeras de la Oesterheld.






encima pone General de la Patria, este ************************ no tiene Patria
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
De paso, pregunto a los que saben, cambió de denominación la unidad a la que pertenecen esos Gaucho no?

Los muchachos me dijeron que eran del RC Tan 12 , y que ahora pasó a ser un Escuadrón de Exploración con 17 TAM.

abrazos,

Merchant
 
De paso, pregunto a los que saben, cambió de denominación la unidad a la que pertenecen esos Gaucho no?

Los muchachos me dijeron que eran del RC Tan 12 , y que ahora pasó a ser un Escuadrón de Exploración con 17 TAM.

abrazos,

Merchant

¿O sea, les quitaron 14 tanques? Ademas, raro que quede una unidad de exploración con TAM...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Igualmente para la FPC servirian , y de esa manera no habria objeciones de los British en la cadena logistica ;)

Los motores son "Mecha" (Mercedes Benz OM352, 1518), asi que de eso algo hay por acá... :confused:

De paso, pregunto a los que saben, cambió de denominación la unidad a la que pertenecen esos Gaucho no?

Los muchachos me dijeron que eran del RC Tan 12 , y que ahora pasó a ser un Escuadrón de Exploración con 17 TAM.

abrazos,

Merchant

"Caaaaambia, todo cambia... " palmface

Yo lo tenía como RCExpl 12, no como EscExplCabBl 12, pero eso es taaaaaaaaan dinámico...
 
Arriba