Noticias del Ejército Argentino

la verdad yo no creo ni que en diciembre ni para reyes,,,, SIMPLEMENTE NOS MIENTEN! nada de lo que prometen se cumple... caso POM caso COBRAS caso BUQUE ANFIBIO caso z11? caso ASTILLERO RIO SANTIAGO caso GAUCHO? caso HUEY2?
Perdonen tanto pesimismo pero es que ya no me los trago, no veo la hora de ir a votar...:cool:
suerte a todos!
ariel
 
ariel21 dijo:
la verdad yo no creo ni que en diciembre ni para reyes,,,, SIMPLEMENTE NOS MIENTEN! nada de lo que prometen se cumple... caso POM caso COBRAS caso BUQUE ANFIBIO caso z11? caso ASTILLERO RIO SANTIAGO caso GAUCHO? caso HUEY2?
Perdonen tanto pesimismo pero es que ya no me los trago, no veo la hora de ir a votar...:cool:
suerte a todos!
ariel


Confia..en diciembre habra nuevas y asiaticas noticias...y no importa quien quien ganes las elecciones...
 
Volviendo al rubro de armas antiaereas , yo creo q no hay nada q supere en precio=calidad al Igla , tndriamos una buena capacidad antiaerea , x unos pocos billetes , ya se es ruso , me tngo q olvidar
 
S

SnAkE_OnE

tranquilamente se podria comprar y usar rapidamente, sin ningun tipo de queja, seriamos todos mas que felices con el Igla S
 
SnAkE_OnE dijo:
tranquilamente se podria comprar y usar rapidamente, sin ningun tipo de queja, seriamos todos mas que felices con el Igla S


Entonces cual es el problema , K???? q me ganeeeeeee , adivineee, yo creo q seria lo mejor para estandarizar las 3 ffaa , reemplazando en la imara al rbs70 , va creo , la otra vez habia visto los precios , 100.000 un lanzador , nada , absolutamente nada
 
Cuanto bluff y "esperen muchachos que ahora viene el SU-187 y el Mi-278..."

Menos mal que los muchachos estàn curados de espanto con tantas falsas expectativas que se crearon desde el año pasado...
 
sebastian_porras dijo:
Cuanto bluff y "esperen muchachos que ahora viene el SU-187 y el Mi-278..."

Menos mal que los muchachos estàn curados de espanto con tantas falsas expectativas que se crearon desde el año pasado...


Yo ya se q no va a venir nada , pero soñar es gratis , igual q ****** , q sabelo q le dedico muchas puteadas a K y sus secuaces, me duele lo q hicieron con nuestras ffaa , casi dejan de existir , y creo lamentablemente q este coma es irreversible , y solo un milagro podria cambiar todo esto , pero los milagros no existen o no?????



PD: solo nosotros podemos cambiar esto , esta va a ser la primera vez q voto , no se a quien voy a votar , pero se a quien no , saludos seba
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tristisimo!:mad:
Malisimo!:mad:
Patetico!:mad:

KK, si tenes dignidad hechate!!!:mad:

La reputi%$@# madre que los remilpa@*^, que boludos somos, mira si hubieramos desarrollado el SAM Halcon???

Saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Que se den de baja los ROLAND no es el problema, el problema es que no exista siquiera un programa para reemplazarlos por algo igual o mejor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El año pasado, el 4 de diciembre visitó la sede del EA al Gral Bendini, el comandante del IIdo Cuerpo de Artillería del Ejército Popular de Liberación de China, coronel general Jing Zhiyuan (que tiene bajo su mando más de mil misiles Antiaéreos) y al menos después vino otra más. Dentro del convenio firmado ¿No pudo el MinDef acordar la compra de misiles AA para que el EA pudiera reemplaza a los Roland ? (si es que ocurre lo que vos decís).
ojala!!!...pero... vos tenes noticias de algo??... de igual manera, si vienen cosas chinas no refuta lo que digo, sino que lo refuerza... no te parece?

El año pasado viajó la Ministra por Francia, Rusia y Ucrania (según Jane´s estuvieron viendo misiles Exocet MM40 Block II, SM-39, MICA y MICA VLS que si hubiera restricciones ¿para que hacer el viaje?) y también mientras estuvieron en Rusia les mostraron S-300, Thor M1, y no compraron nada.
seba, creo que confundis mis palabras... yo nunca hable de restricciones rusas, chinas o indues... sino todo lo contrario, apuesto a dichos sistemas para que los mercados europeos se habran al nuestro para no perder una venta o mantencion del sistema... pero adquirir directamente un sda a paises amigos de uk, no me parece factible... y me respaldan 25 años.
de por si, el viaje a francia y el contrato con mbda, es para "mantener los motores de los misiles"... no de los sistema guias... la tan mentada magic a magic2... fue solo un rumor de nosotros, en citefa te dicen bien clarito que solo se limita a los motores de los misiles.

Te hago esta pregunta ¿La mano negra llega hasta China y Rusia también?
seba, te lo repregunto... en que momento sugeri eso?... solo posteame "algo" que de a entender que existe un boicot de parte china o rusia (sea de saorbats, de aca, fdra, forocolombia, snorkel o donde sea) y te doy la derecha sobre todo...no se si notaste, pero mi firma en saorbat es "y ahora vamos por el J10"...vos pensas que si pongo esta firma es por que creo que no seria factible la procedencia china?... de por si (y cualquiera te lo podra decir) siempre aboque por la diversificacion de proovedores, los proveedores alternativos (china e india especialemente)... hasta sugeri que ojala se de el z11 asi ee.uu. nos liberaba los kiowa.

¿No es más dable pensar que en por más que cambien de proveedor las compras no se hacen por la simple razón que no desean comprar?
y como te explicas el z11?

La Argentina viene perdiendo capacidades desde hace años, y desde que está Garré de manera más acelerada. ¿También la mano negra le impide comprar transportes como el Boeing 707? (por nombrar uno de las tantas capacidades que perdimos)
no confundas...yo siempre hable de SDA, existe decidia y achique de $$, una cosa no quita la otra...

Los Mirage 2000C fueron ofrecidos a la FAA en el 2004 y K dió un NO rotundo cuando se pidió la partida. Ahí la mano negra no intervino para nada....
con que armamento venian los mirage2000C?
un abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Comrade dijo:
Que se den de baja los ROLAND no es el problema, el problema es que no exista siquiera un programa para reemplazarlos por algo igual o mejor.

Bueno, si, esta el sistema Talibán, como ultimo recurso.
Yo no aplicaria. No es muy saludable.

Tristes saludos

Willy
 
Comrade dijo:
Que se den de baja los ROLAND no es el problema, el problema es que no exista siquiera un programa para reemplazarlos por algo igual o mejor.

No. A mi criterio, el problema es que se dan de baja no porque son obsoletos (no lo son y ademas se pueden modernizar y tener un sistema totalmente actual) sino porque no los pueden mantener, no hay respuestos, no hay plata, no hay interés, los materiales se vencen.

Entonces, de nada sirve pensar en un reemplazo con tecnología actual cuando no se puede mantener lo que forma parte del inventario.
Lo peor es que conforme viene pasando desde Malvinas, todas las capacidades que se pierden no se recuepran, salvo contadísimas excepciones.
Tampoco se modernizan sistemas de armas, con lo cual, no queda otra que, al tornarse obsoletos por falta de mantenimiento, directamente se dan de baja.
Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
bueno pero el roland es el unico sistema que digamos tira misiles ???o hay otro??
 
Arriba