Noticias del Ejército Argentino

Bien, ¿que es esto? ¿Antena del microondas?


¿Hidrolavadora de Ranger?

Creo que lo encontré.
Sería un sistema antidron de origen turco.

https://fdra.blogspot.com/2017/04/aselsan-muestra-sistema-de-bloqueo-de.html
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay algo mal que no está bien en esa nota:
"También se entregaron vehículos a la Brigada de Monte VIII: una ambulancia (VG) Ford Ranger 4x4; ómnibus (VG) Sprinter de 19 pasajeros; camionetas militarizadas 4x4 Ford Ranger; motocicletas todo terreno; camionetas furgón Kangoo; motos; y escopetas calibre 12/70."

La Brigada VIII es de MONTAÑA.

Además la nota dice "En este sentido, el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15 de Campo de Los Andes (Mendoza), recibió una cantidad importante de vehículos militarizados Ford Ranger 4 x 4, y motos todo terreno Royal Enfield."

O sea que se entregaron camionetas militarizadas 4x4 Ford Ranger a la BrMVIII Y AL Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, que es la unidad de exploración de la BrM VIII.

O sea resumiendo: los vehículos militarizados Ford Ranger 4 x 4 fueron para Mendoza.... palmface
 
Última edición:
La cubiertas completamente lisas . . . en ruta de montaña y en invierno . . .

Es criminal.

Lei por ahi que se quedo sin frenos.

Ahora solo por decir, a cualquier propietario de un vehiculo, ya sea particular o comercial, es requerido que tenga la VTV. Podemos discutir si es un curro o no, pero dentro de todo tenes que tener el vehiculo en condiciones.

Yo ahora me pregunto, que tan habilitado estaba ese vehiculo para circular?

Si es que fue un accidente por las condiciones de la carretera, bueno, puede pasar.

Pero si fue por que el vehiculo no cumple las condiciones minimas de circular (que justamente impone el estado), espero que tomen cartas en el asunto y dejen de ignorar a las FFAA, aunque sea, que todos puedan cumplir su funcion con la mayor seguridad posible.

En fin...
 
El hielo negro, encima......
La cubiertas completamente lisas . . . en ruta de montaña y en invierno . . .

Es criminal.
 
Arriba