Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador

EJÉRCITO ARGENTINO​

Licitación Pública 0292/2023​


UOC: 84/129 - Dirección de Arsenales Ejercicio: 2023 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2023-50903231- -APN-DAR#EA Objeto: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA PRODUCCION DE AR COCINAS MONTADA DE 250 RAC – AÑO 2023 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 15/05/2023 00:00:00 a 24/05/2023 11:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 23/05/2023 13:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 24/05/2023 11:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 24/05/2023 11:00:00
 
Las ametralladoras no son de Daniel Defense. Y me consta que se han ofrecido las cajas de munición, pero es algo que por ahora no se ha logrado resolver. Lo mismo con la munición eslabonada, de la cual no hay salvo IM.
Di "Me Gusta", pero no me gusta... No sé si se entiende...
Saludos.
Flavio.
 

nico22

Colaborador


Ministerio Defensa

@MindefArg

·
59min

El
@Ejercito_Arg
aumenta su producción de alimentos para el autoabastecimiento de las unidades. La Dirección de Remonta y Veterinaria incrementará el aprovisionamiento de víveres de su propia producción en distintas
Brigadas. https://bit.ly/3pM1mnM







 
El proximo lunes es el acto del día del Ejército en el Colegio Militar; va haber una muestra de materiales adquiridos por el FONDEF y otros materiales que están en servicio en el Ejército. El acto no es abierto sino que es cerrado solo con invitación.

Pregunta:

¿Es una muestra, de la muestra, de la muestra o es algo realmente nuevo?

Porque para ver lo que han incorporado en estos últimos 3 años lo resumimos en 10 Fotos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En sii el acto es con invitación pero despues van habilitar la muestra sino me equivoco martes y miercoles.
 
Última edición:
Arriba