Noticias del Ejército Alemán

@fanatikorn ... la rubia del KSK dice que quiere que le expliques que es orden cerrado ...
https://www.thefirearmblog.com/blog/2021/07/29/potd-german-special-forces-with-the-heckler-koch-g95/

 
Dejando de lado lo apetecible de la dama, dudo que sea operadora. Debe cumplir alguna función secundaria...
 
Dejando de lado lo apetecible de la dama, dudo que sea operadora. Debe cumplir alguna función secundaria...
Yo me ofrezco para la practica! llll
Pero mas allá de la broma, que será la sigla "TEO-3" que tiene en el hombro derecho?
 
Definitivamente, para hacer una omelette hay que romper los huevos, y parece que para poder llegar al Lynx se tuvo que pasar primero por el Puma.

El artículo menciona que Rheinmetall está posicionando el Lynx antes del Puma, con el primer contrato de export a Hungría por 218 Lynx KF41, de los cuales 172 serán construidos localmente. Además ese modelo es finalista en el concurso Land 400 Phase 3 del Ejército de Australia frente al Redback de Hanwha, y en el concurso de IFV para el Ejército de la Rep. Checa frente al ASCOD de GDLES y al CV90 de BAE Systems. Está además sonando como una de las opciones (en asociación con Raytheon) para el concurso del US Army (Optionally Manned Fighting Vehicle, OMFV) para reemplazar al M2 Bradley. A esperar cómo le va.

Saludos
 
Última edición:
sera este el mejor tanque del mundo ?


Me quedo con el Mk-4M.
APS, motor frontal, porton trasero, cargador semiautomatico, municion en contenedores, motor de cambio rapido, blindaje modular hasta atras, proteccion anti-minas...
Tiene un problemita con el peso total, creo que anda en mas de 65tn. Y no se si quiero saber el precio, pero no baja de 8 millones.
 
Dejando de lado lo apetecible de la dama, dudo que sea operadora. Debe cumplir alguna función secundaria...
Hay legislaciones y regulaciones distintas por pais con respecto a los roles permitidos a las soldadas, en Noruega hasta tienen que hacer el servicio militar obligatorio y pueden entrar a las fuerzas especiales. Y no es rubia.
 
Hay legislaciones y regulaciones distintas por pais con respecto a los roles permitidos a las soldadas, en Noruega hasta tienen que hacer el servicio militar obligatorio y pueden entrar a las fuerzas especiales . Y no es rubia.


Y en Israel, aunque existe la objeción de conciencia: religiosa, embarazo, etc.
 
No se...........

Algo encontre sobre la rubia. Perteneceria a la unidad de apoyo del KSK , por eso aparece en las fotos de todas las maniobras de la unidad. Estoy tratando de descifrar cual es su especialidad.
PD: Seria de la compania de reconocimiento, especialista en inteligencia electronica.
 
Última edición:

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bundeswehr ordena a Rheinmetall los sistemas pasivos AGDUS para el centro de entrenamiento de combate

Our Bureau 05: 21 AM, 4 de diciembre de 2021



Rheinmetall anunció el viernes que suministrará nueva tecnología de simulación para el Centro de Entrenamiento de Combate del Ejército Alemán.

A principios de este año, la Oficina Federal de Equipamiento del Bundeswehr, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio (BAAINBw) otorgó a Rheinmetall un contrato de adquisición para 440 sistemas “Dispositivo de entrenamiento, Simulador de duelo (AGDUS), Vehículo pasivo”. El contrato vale una cifra en el rango superior de un dígito de millones de euros.

La entrega comienza en 2021 y está programada para completarse en diciembre de 2023.

Al simular los efectos del disparo de armas, el dispositivo de entrenamiento compatible con láser, Duel Simulator (AGDUS) permite un entrenamiento de combate realista. Consiste en sensores en el vehículo que reciben señales láser; la electrónica central; y una unidad de visualización y control. Los sistemas permiten el entrenamiento de combate a través de la determinación precisa de la ubicación del impacto simulado y una simulación de daños detallada basada en modelos de daños específicos del vehículo. Todos los datos y hechos relacionados con el enfrentamiento láser se transmiten casi en tiempo real a la celda de control de ejercicio, donde los resultados de los golpes se representan ópticamente.

La versión pasiva de AGDUS utilizada hasta ahora es un sistema por cable. En la nueva versión, el sistema de objetivo del vehículo “AGDUS pasivo” cuenta con una conexión inalámbrica a la electrónica central. La conexión a los módulos de sensores necesarios para la detección se basa en la transmisión por radio. Además, el equipo ahora incluye un sensor de techo que permite la detección de impactos de disparos desde arriba, p. Ej. desde los tejados.

Los módulos de sensores pueden organizarse y expandirse de acuerdo con los requisitos de formación específicos. Abarcando el llamado modelo de siniestro que calcula las consecuencias de un impacto para la tripulación y el vehículo, la conexión entre los sensores y la electrónica central incluye un sistema de transmisión por radio de corto alcance. Esto se basa en una solución patentada de Rheinmetall que involucra un proceso de múltiples frecuencias para asegurar la estabilidad del entrenamiento. Las señales se agrupan y transmiten simultáneamente a través de dos o más enlaces de radio (diversidad de frecuencia). Para asegurar la estabilidad requerida, el transmisor y el receptor operan en paralelo, evitando así interrupciones en la transmisión.

El AGDUS pasivo actualizado cuenta con sensores y detectores que se encuentran entre los más sensibles del mercado actual. Su alta sensibilidad garantiza una detección confiable en condiciones climáticas adversas como la niebla, incluso en rangos de participación extendidos, una ventaja importante en todo tipo de operaciones de entrenamiento.

 
Arriba